Desde que Steam empezó a resivir moneda Mexicana en su tienda es mucho mas facil comprar.
Los juegos los compro a traves de OXXO el tramite es algo lento, pero es seguro y lo mas importante...todo sale bien; en si no es el primer juego que compro con este metodo, pero aprovechando que un juego que queria estaba en oferta decide hacer este pequeño post informativo.



!! ATENCION !!

Algunas partes de las capturas que mostrare estan censuradas, esto lo hago por cuestion de privacidad y seguridad, ademas de que no es algo necesario que tenga que mostrarse.
Recomiendo leer todo para que no quede duda.

Bueno el juego que compre fue este.....



Como pueden ver esta en oferta (y lo sigue estando hasta el 15 de Dic, por si les interesa) ademas de que es un juego que ya tenia rato que lo queria comprar hasta en mi lista de deseados lo tenia.

Bueno despues de seleccionar el metodo de pago (OXXO) y de confirmar que vives en mexico te lleva al siguiente parte...




...aqui ya solo le damos "Continuar a BoaCompra" que,segun tengo entendido es la empresa que realiza todo el tramite (creo,si no es asi corrijanme).

Los llevara ala siguiente parte.....




Como pueden ver se agrega una "Tasa de Gastos de Gestion" que simpre resulta ser de 10$ pesos,pero eso no es todo ya que en el OXXO se les cobrara un impuesto adicional, pero no es mucho a mi siempre me cobran 7$ pesos (no se si el precio cambie a causa del lugar del pedido) asi que a cualquier juego que tengan pensado comprar agregenle otros 17$ pesos.




Esta es la hoja que se presenta en el OXXO, se tiene que imprimir pero en caso de que no tengan donde imprimir (mi caso) solo apunten el codigo que viene debajo del codigo de barras, se lo muestran ala cajera o de a tiro si su letra es jodida y solo ustedes le entienden dictencelo XD.




A partir de este momento tienen un dia (24 horas) para realizar el pago,una ves lo realizen tardaran aproximadamente un dia en activarse los juegos.

Ya solo resta finalizar la compra, al darle al boton Steam les mostrara este mensaje...


A su correo electronico debio de haberles llegado ya el mensaje de confirmacion de compra en donde se les dice que el pago se esta esperando y blablabla,lamentablemente me olvide de tomar captura a es mensaje.

!! ATENCION !!
En algunos casos el juego les aparecera en la biblioteca de juegos,como en mi caso, pero de todos modos no les permitira instalarlo hasta que el tramite se complete.


Pero tambien esta la posibilidad de que el juego no les aparesca, no se asusten eso me paso ami cuando compre el COD Modern Warfare 2 y el Pack de los Portal,los juegos no me aparecieron, pero ya cuando realize el pago y paso un dia los juegos ya estaban ahi,no se a que se deba pero suele pasar.


Una ves realizado el pago y esperado,les llegaran 3 correos mas, 2 por parte de la empresa y 1 por parte de Steam,a estos si les tome captura XD.







Una ves les lleguen estos correos ya pueden instalar el o los juegos que hallan comprado...



De verdad recomiendo la compra de juegos ya que no e tenido problemas de instalacion, seriales malos o eso de estar "Crakeando" juegos y el multijugador en mi oponion funciona mucho mejor,hasta la fecha no me e topado con hacker o es tipo de cosas, por ejemplo cuando tenia MW2 pirata ademas de batallar para poder usar el multijugador (de eso tengo un post XD) me topaba con hackers cada partida y de verda era molesto,ya ni hablar de las desconecciones o de los servidores que tienen tantas modificaciones que terminan siendo injugables.

Espero que les sirva de algo, esto lo hice mas que nada para contestar dudas a personas que todavia no prueban este método.

Asi que si tienen dudas no duden en dejarlas en comentarios, estare respondiendo todas.