Avast Premier v:10.2.2214 Full + Licencias por 1 Año Funcionando-


Avast Premier 2015 v:10.2.2214 (marzo 2015). Es la suite de seguridad mas completa y avanzada de Avast en la cual se han agregado, optimizado y mejorado muchas de sus funcionalidades. Avast es un programa multitarea y facil de usar con el que contarás con una excelente protección en tiempo real contra todo tipo de amenazas (virus, spyware, rootkit, etc), ademas de firewall, mejora de rendimiento del pc, antipishing, etc, etc. Funcionando Ok al 7 marzo 2015.

.
Avast dispone de varios modos de escaneo para encontrar y eliminar las diferentes amenazas y en esta version incluye la opción Smart Scan, que reúne en una misma función todos los análisis individuales, ahora capaz de detectar y descifrar componentes protegidos por TLS/SSL gracias a su filtrado web, incluso ahora te protege ante virus procedentes de tráfico HTTPS y es compatible con el tráfico SPDY+HTTPS/HTPP.
.
La base de virus se actualiza diariamente para garantizar la protección contra las úlimas amenazas y además es de forma continuada, gracias a la tecnología de actualización por streaming (CSU), esto no es nuevo para esta versión 2015, pero ahora se ha mejorado toda la infraestructura de actualización para permitir un servicio ininterrumpido y confiable.
.
Avast cuenta con cinco tipos de análisis para buscar y eliminarlos de tu PC. Además, el agente contra spam de Premier, neutraliza los ataques de spam por correo electrónico o phishing.
.
Dispone de otros modos de escaneo, no para buscar virus sino para optimizar y mejorar el rendimiento de tu PC. Una función del programa permite analizar el PC en busca de programas sin actualizar. Otras funciones recientes permiten corregir deficiencias de rendimiento (módulo GrimeFighter) y escanear tu red local en busca de fallos de seguridad en tu WiFi, en los aparatos conectados o en tu router.
.
Avast Premier puede considerarse, más un programa multifunción que un simple antivirus ya que incluye una amplia gama de herramientas: limpieza del navegador, VPN Secure Line (un servicio de VPN), SafeZone (un entorno de navegación segura y privada para, por ejemplo, realizar compras y operaciones bancarias), Sandbox (para ejecutar programas en un entorno virtual y evitar riesgos), solución remota de problemas, AccessAnywhere (para controlar el PC a distancia), una función para crear discos de seguridad y un eliminador de datos con tecnología de nivel militar para proporcionarte la maxima seguridad y tranquilidad al borrar tus archivos o documentos con información personal.
.
Por último, muchos ajustes se pueden modificar para personalizar la configuración de Avast Premier, y también dispones de datos estadísticos de uso, personales y globales.
.
Nuevo en v: 10.2.2214
 Improved Windows 10 Compatibility.
 Browser Cleanup integrated to Avast UI and added to Smart Scan.
 WebShield improvements for faster browsing and fixed issues with expired certificates.
 Avast NG virtualization – performance and stability fixes.
 AccessAnywhere feature is removed and replaced with remote connection feature available through.
 Account screen in all editions.
 New design of Chrome plugin.
 Better license activation during setup. 




.
Recuerda que todos los programas que posteo están full, ya que los instalo/verifico antes de subirlos… las capturas son todas de mi máquina.
.

VÍDEO DE INSTALACIÓN Y ACTIVACIÓN DEL ANTIVIRUS





DESCARGA


DEPOSITFILES:  DESCARGAR 
OBOOM:              DESCARGAR
4SHARED:           DESCARGAR




NOTA: La clásica medicina hasta el 2050 by ZeNiX y LordRock ya no están funcionales en esta versión. He probado en A. Internet Security y Premier, en ambos casos no funcionó... Avast a cambiado la forma de activación, ya no usa el archivo de control "versión.dll" (de hecho ya no existe) el cual era reemplazado por las medicinas anteriores. Quizás (no lo sé) aún funcione en versiones pasadas, siempre y cuando Avast no haga alguna modificación silenciosa sobre ellas. ...Saludos MiGUEL FC...