En este artículo vas a aprender como ganar dinero con Adfly como un pro. Conocerás paso a paso como funciona esta plataforma y como secarle el máximo beneficio en poco tiempo.

Si te quedan duda, deja un comentario y te responderemos lo antes posible.


¿Qué es Adfly?

Adfly es uno de los sistemas publicitarios para blogs más utilizados de Internet. Ofrece a los usuarios una de las formas más fácil y simples de ganar dinero por Internet.
¿En qué consiste Adfly? Seguramente en más de una ocasión estuviste leyendo un post y al hacer clic sobre un enlace te llevó a otro sitio.
Pero en lugar de acceder al sitio de interés terminaste en un sitio intermedio que contiene un anuncio. Este anuncio puedes omitirlo luego de que transcurran unos segundos.
Transcurrido ese periodo pudiste acceder al sitio que verdaderamente querías ver.
En eso consiste Adfly. Adfly se encarga de colocar una URL intermedia con un anuncio entre el sitio original y al que queremos dirigirnos.
Desde un punto de vista más técnico,Adfly es un acortador de URLs. Esta herramienta genera un enlace acortado que contiene un anuncio.
Esta URL acortada es el paso intermedio para acceder al enlace destino. Cuando un visitante hace clic en el anuncio contenido en esta URL acortada, Adfly nos pagará una comisión.

Esta URL acortada es el paso intermedio para acceder al enlace destino. Cuando un visitante hace clic en el anuncio contenido en esta URL acortada, Adfly nos pagará una comisión.


¿Cómo unirse a Adfly para empezar a ganar dinero en 2016?



Si estás interesado en comenzar a monetizar con Adfly , necesitarás dos elementos:
  • El primero de ellos es una cuenta de Paypal verificada. ¿Por qué Paypal? Porque esta plataforma es uno de los medios que admite Adfly para realizar los diferentes pagos. También puedes configurar Adfly para recibir los pagos a través de Payoneer, pero esta es una decisión tuya.
  • El segundo elemento que necesitarás es crearte una cuenta de Adfly siguiendo este enlace:  Click Aqui  El registro en esta plataforma es un procedimiento muy sencillo e intuitivo. Para ello tienes que dirigirte hacia el sitio de la herramienta.
Una vez que ingresaste en la página principal de Adfly tienes que buscar un rectángulo de color amarillo que dice ‘Regístrate’, y hacer clic sobre el mismo.
Ahora tendrás a tu disposición un formulario de registro. Aquí tendrás que completar diferentes campos en blanco. Deberás colocar tu nombre, nombre de usuario, contraseña, email y el tipo de cuenta.
En el campo de ‘tipo de cuenta’, tienes que elegir la opción cuyo nombre es‘Acortador de enlaces: Cree URLs acortadas y gane dinero’.
La otra opción debes descartarla, dado que la misma es para las empresas que desean contratar a Adfly como plataforma de promoción.
En este paso hay que completar un captcha (código de verificación), que es el único método que posee la plataforma para verificar que eres un humano y no un programa que crea cuentas en forma automática.
El número o combinación de letras que veas en la imagen debes copiarlo en el espacio que se encuentra debajo del mismo.
Ahora tienes que tildar el rectángulo blanco que se encuentra a la izquierda de la frase que te consulta sobre si estás o no de acuerdo con los términos y condiciones del servicio. Luego haz clic donde dice ‘Registrarse’.

Lo último que tienes que hacer es ingresar en la casilla de correo electrónico con la cual vinculaste tu cuenta de Adfly.
En la misma recibiste un link para confirmar el registro y confirmar la cuenta de correo al mismo tiempo.
Pincha sobre el mismo y de esta forma habrás finalizado con el proceso de registro.
Como ya tienes tu cuenta de Adfly creada y confirmada, lo único que te queda por hacer es vincular tu cuenta de Paypal.
Para ello ingresa en Adfly, dirígete hacia la pestaña de ‘Cuenta’ y por último en‘Procesador de pagos’. Aquí tienes que ingresar el nombre de la casilla de correo de Paypal.

¿Cuánto dinero se puede ganar con Adfly?


Al igual que en cualquier sistema de monetización de blogs, las ganancias estarán determinadas por la cantidad de visitantes que hagan clic sobre el anuncio.
Por este motivo, no existe un límite en las ganancias, ya que todo dependerá de tu habilidad para posicionar el sitio.
En la actualidad Adfly te pagará entre 1 y 4 dólares por cada mil clics que los visitantes realicen sobre tu anuncio.

VÍDEO DE COMO FUNCIONA ESTE ACORTADOR DE ENLACES




REGISTRATE DESDE ESTE ENLACE Y COMIENZA A GANAR DINERO