Les comparto este plugin que encontré navegando, es una extensión que funciona para Chrome, Firefox, Safari y Opera,
de fácil instalación y demasiado útil en estos días donde los acortadores con publicidad se han vuelto muy molestos ya que por lo general abusan de eso poniéndolo múltiples veces en un solo link.


¿Que hace SafeBrowse?



¿Cómo lo instalo? 
Como SafeBrowse es una extensión para los navegadores, es de fácil instalación, con solo unos clicks permitiendo la extensión ya tendremos esta herramienta en menos de 1 minuto. Solo deben entrar a la página oficial: 


Allí le dan click al navegador que estan usando y según sea el caso les saldrá el aviso para permitir la instalación, si usan Chrome los llevara a la Chrome Store donde darán click en "Añadir a chrome", y listo. Si tienen dudas al dar click en el icono de su navegador ahí mismo les saldrá unas instrucciones básicas para la instalación.




Ya lo tengo, ¿Qué hago ahora? Reinicia la página de SafeBrowse.co y en vez de ver los iconos de los navegadores deberás ver este icono:





Si lo ves es por que ya tienes funcionando SafeBrowse y solo basta entrar a links que usen adfly, linkbucks, adfocus y demás servicios que mencionan en la página, para ver las maravillas que hace este plugin y el tiempo y molestias que nos ahorra 




Aquí les Dejo un Vídeo de Como Funciona la Extensión en Google Chrome



¿Algo más? 

Además en sitios como pastebin, tinypaste y similares, se podrá dar click en las URLs (por defecto no se puede), y en MediaFire las descargas comenzarán automaticamente sin necesidad de dar click. En el sitio oficial en la parte de abajo podrás dar click en el icono del bombillo o del bicho, y podrás dar sugerencias para saltar nuevos acortadores, o reportar problemas para que los solucionen rápido.