Victoria 4.3 Freeware (Beta version), poderosa utilidad extraída del Hirens Boot CD que nos diagnosticar discos duros y  lidiar con sectores dañados en ellos.

Victoria en resumen es un pequeño software diseñado para determinar el funcionamiento, prueba y para realizar reparaciones de menor importancia a su impulsión y SATA HDD del IDE. Ha diseñado sobre todo para los reparadores de HDD en condiciones inmóviles y no se piensa probar la impulsión dura del sistema. Sin embargo, comparado con los DOS-programas, la utilidad para Windows proporciona las ventajas siguientes:

- No hay carga de la CPU en la marcha lenta
- Un interfaz más de uso fácil
- Trabajos m3ultiple



En la pestaña estándar encontramos información de nuestros discos



Esta es la pestaña test, donde realizamos la prueba de superficie del disco duro en busca de sectores defectuosos, los colores Naranja, rojo y Azul son los sectores a los que debemos prestar atención.


Los parámetros son:

Ignore: Ignora los sectores defectuosos, solo hace un test de detecion.
Erase: Sobreescribe el sector perdiendo los datos que contenga.
Remap: marca el sector como no utilizable y lo reemplaza por otro, si habia un archivo alli lo mas probable es que quede ilegible.
Restore: Intenta recuperar la información del sector
Las opciones Erase y Restore son las que se utilizan para intentar reparar un disco duro.



Compatible desde Windows XP en adelante. Probado en con Windows 10 Pro x64. Debe ejecutarse como Administrador y aceptar advertencias al inicio.


DESCARGAR
(PESA MENOS DE 1MB)


DESDE 4SHARED