Descripción
Ya está disponible Geometry Dash Meltdown, la nueva aplicación desarrollada por RobTop y que se destaca porque agrega niveles exclusivos no solo a la versión gratis de Geometry Dash, sino también a la versión completa de juego.
Es importante aclarar que los niveles que se agregan a la versión completa no son los mismos que se agregan a la versión Lite, sino que en realidad se trata de niveles gratuitos completamente nuevos creados por RobTop.

De hecho, el desarrollador ya ha confirmado que son tres niveles fáciles que no han estado disponibles en ninguna otra actualización. En la actualidad estos nuevos niveles tienen características que el desarrollador del juego agregará a en actualización de Geometry Dash 2.1. Casi a finales del mes de noviembre pasado, se hizo pública la primera imagen acerca de esta característica y en dicha imagen aparece la imagen de este paquete, por otro lado también se incluyen varios iconos disponibles, además de un mensaje sobre los niveles que son gratuitos y que se incluyen.

Durante ese mismo mes también se hizo el anuncio que se tratará de una nueva aplicación con 3 niveles que serán nuevos y gratuitos, los nombres de esos niveles son “The seven seas”, “Viking Arena” y “Airborne Robots”, con una dificultad de fácil, medio y dificil. También es importante decir que se han incluido nuevos modos de juego, aparte de los comentados niveles que al parecer serán bastante fáciles en comparación con los niveles del juego tradicional.

Información
Tamaño Del Archivo: 106 MB
Editor: Travis East
Version: Meldown
Os: Windows 7/8/8.1/10



VÍDEO DEL JUEGO, REPRODUCELO

DESCARGA

DESDE 4SHARED