Descargar Curso de Ingles Vaughan Intensive English Completo, CDs + DVDs + Libros PDF - IngetutosPC

Hoy en IngetutosPC les traigo un Curso multiplataforma de metodo Vaughan que incluye 45 DVDs de 2 CDrom cada uno, 121 libros y pistas de audio. Es un curso con tres niveles simultáneos. El curso incluye:

* CD AUDIO: Los mejores profesores de Vaughan Systems, y el propio Richard Vaughan enseñan la pronunciación.
* MP3: Todo el material de los CD AUDIO en soporte MP3.
* CD ROM: Están divididos en cuatro secciones, para ayudar a reforzar lo aprendido con los libros. Contiene vídeos, un exclusivo programa de radio, ejercicios y sudokus en inglés.
* LIBROS: Para practicar gramática y vocabulario. 


"POR EL MOMENTO SOLO ESTÁN LOS LIBROS EN PDF Y LOS AUDIOS, YA ESTOY SUBIENDO LOS DEMÁS ARCHIVOS (DVDs), POR FAVOR ENTIENDAN QUE ES MUCHO EL PESO Y MI CONEXIÓN NO ES LA MEJOR, PERO LO SUBIRÉ COMPLETO POCO A POCO."


Recomendaciones para el correcto estudio del coleccionable:

• Estudie desde el primer nivel aunque considere que tiene un nivel superior. Las estructuras de nivel principiante son sin duda la parte más importante y esencial del inglés. No sólo hay que conocerlas, sino también dominarlas y para ello hay que repetirlas una y otra vez. Se darás cuenta de que machacamos ciertos verbos, ciertas estructuras gramaticales, ciertos consejos. Todo esto se hace para que usted lo asimile completamente y pueda aplicarlo después.

• Acostúmbrese a estudiar diariamente el curso, al menos 30 minutos al día de lectura. 

• El CD escúchelo lo más posible, escúchalo en el coche, en tu MP3… siempre que tenga un rato libre. Intente acostumbrarse a dedicarle otros 30 minutos diarios. Debemos ir escuchando el audio a la par que leemos el libro.

• Complete el nivel en el que comienza y sólo después avance al siguiente nivel. (Tendría que usar tres veces el mismo libro: una para el principiante, la segunda para el intermedio y la tercera para el avanzado).

• Concéntrese sólo en un nivel (lo contrario suele distraer o dispersar).

• Lo más importante son los libros y sus CD’s. Los CD-ROM y los consejos de Richard Vaughan son complementarios, se pueden dejar para momentos posteriores. Sirven para testear lo aprendido y le ayudará a reforzar los conocimientos adquiridos.




SI QUIERES DESCARGAR LOS LIBROS DEL CURSO REVISA ESTE POST: CLICK AQUI 

DESCARGA

PESO: 17GB (aprox)  -  SERVIDORES: 1 


DESDE MEDIAFIRE

VER LINKS

DESCARGAR LINKS EN UN DOC.HTML
(Links sin Acortadores en Doc de Texto)