Advanced SystemCare 9 Esta la nueva edición de la suite de mantenimiento de PC repleto de características de IObit.

Al igual que con muchos paquetes similares, se obtiene las herramientas para controlar los programas de inicio, desfragmentar el disco duro. 

Gestionar los procesos en ejecución, encontrar y eliminar archivos duplicados y copias de seguridad y actualizar los controladores. Y estos funcionan bien - pero son sólo el comienzo.
La suite también puede detectar y eliminar el malware; recuperar archivos; optimizar su PC para un mejor rendimiento de los juegos; eliminar de forma segura los documentos confidenciales, restaurar el menú Inicio de Windows 8, y más.

SystemCare incluye un módulo Protect, que puede ayudar a gestionar y limpiar las barras de herramientas del navegador, protegerse de diversas amenazas en línea, personalizar la configuración de seguridad de Windows y mantener su hogar navegador y páginas Búsquedas salvo de cambios maliciosos.

El actualizador de software hace que todas sus aplicaciones clave - navegadores, Skype, Flash, Java, más - son las últimas versiones.

Programa predeterminado puede configurar su navegador por defecto, el programa de correo electrónico, visor de imágenes, reproductor multimedia, lector de PDF y extractor de archivos, todo desde una única pantalla.

El Monitor de rendimiento es un gadget de escritorio que muestra su CPU, RAM, espacio en disco y uso de la red, así como las opciones para limpiar la memoria RAM, tomar una captura de pantalla o cerrar o reiniciar su PC.

Por otra parte, el Administrador de inicio reconstruida hace un mejor control de sus programas de inicio. IObit Uninstaller elimina indeseados aplicaciones, barras de herramientas, incluso Windows 10 aplicaciones. Incluso soporte para la optimización de los SSD, soporte extendido para limpiar aún más rastros de privacidad, y todo el paquete ahora se ejecuta cualquier PC, desde Windows XP a Windows 10.

Advanced SystemCare PRO 9, Registry Cleaner detecta y elimina los valores del Registro rotos; Disk Cleaner libera espacio valioso en el disco duro; RAM inteligente intenta liberar memoria; Internet Booster optimiza la configuración del navegador para mejorar el rendimiento, y Win Fix ayuda a resolver los problemas más comunes del ordenador. Página de Promoción: Enlace Aquí


Principales características: 
✔ Sistema Básico Limpio, Fix y Optimización        
✔ Último Sistema Tuneup para Máximo rendimiento        
✔ Hasta 300% Speedup de Internet con Internet Booster        
✔ Optimización en tiempo real con Optimizar Activo        
✔ Profundo de Windows Registry Clean        
✔ Máximo rendimiento de disco duro        
✔ Protección Básica de amenazas de seguridad        
✔ Detección completa contra amenazas de seguridad        
✔ Auto de privacidad en línea de seguimiento Limpiar con Browser Anti-Tracking        
✔ Auto RAM limpio en el Monitor de rendimiento        
✔Actualización automática a la última versión        
✔ Se ejecuta en segundo plano  
✔ Configuración optimización automatica
✔ Fantástico Nuevos aspectos y temas        
✔ 24/7 Soporte Técnico gratuito bajo demanda


Idioma:

Español


Descarga programa mas serial promocional: