Smart Defrag 5 de lObit introduce una Nueva Generación de Herramientas:
La reciente actualización lanzada por la compañía china incluye un nuevo motor de desfragmentación que soporta multi-threading para obtener de esta manera,  un máximo rendimiento en nuestras PCs.

A su vez, estos tipos de desfragmentación permiten a los usuarios centrarse solamente en archivos de gran tamaño y, de esta forma consolidar el espacio libre en disco. La recién estrenada Smart Defrag 5 de IObit introduce una nueva generación de herramientas para mejorar la unidad de trabajo, brindarle una mejor estabilidad al sistema operativo Novedades de esta Actualización: 
Las principales novedades que se trae esta versión es el nuevo motor de desfragmentación, que incluye algoritmos optimizados de desfragmentación y trabaja en múltiples hilos, lo que hace que este tedioso proceso sea mucho más rápido y estable que las versiones anteriores.

Otra de las ventajas que se destacan en la última entrada Smart Defrag 5 es que se puede ajustar de forma automática la forma de desfragmentar los datos al estado actual del sistema. A su vez, cuenta con una versión Pro, la cual, ha adquirido una opción para desfragmentar los archivos especificados en el arranque.

Por otro lado, esta herramienta no es sólo se encarga de la optimización de las unidades del disco, sino que también resulta ser eficaz para el control de la SSD. En cuanto al diseño de su interfaz podemos mencionar que ha sido renovada para una operación más intuitiva, convirtiéndole en una herramienta mucho más fácil de leer.

Idioma:

Español


Descarga programa mas serial promocional: