COLECCIÓN DEEP WEB

Un saludo a todos en IngetutosPC, les e traído unos libros sacados de la Deep Web o Internet profunda y que son difíciles de encontrar, y para los que no sepan que es la Deep Web aquí les pongo un concepto: 

"También conocida como Deepnet, Invisible Web, Dark Web o Hidden Web la deep web no es otra cosa que todo aquello que no aparece en la Internet convencional, es decir, en la “superficie” de Internet, con superficie nos referimos a todo aquello que podemos encontrar gracias a los motores de búsqueda, como Google. Este sitio, por ejemplo, está en google, así que se encuentra en la “superficie” de Internet."

Atención, estos libros lo he puesto a disposición de todos con el único objetivo que es el de educar, no me hago, responsable del uso que puedan hacer del los mismos , una vez descargado queda bajo su responsabilidad.

Una de las cosas mas populares de la red profunda son sus libros, pero no todos sabemos como conseguirlos o donde encontrarlos ,por eso hoy e traído a luz estos libros muy interesantes.


Esto es la parte Dos de la colección que hiceacá los libros son mas fuertes y contiene imágenes fuertes y hasta cierto punto perturbadoras.




SE RECOMIENDA VER ESTE VÍDEO ANTES DE DESCARGAR






DESDE EUROPEUP:  DESCARGAR         DESDE MEDIA1FIRE:    DESCARGAR
DESDE UPLOADED:  DESCARGAR         DESDE DEPOSITFILES: DESCARGAR