Sothink Blu-ray Copy es un software todo-incluido copia de discos Blu-ray que copia todo tipo de Blu-rays en discos Blu-ray / DVD / AVCHD en blanco, o sobre los discos duros de ordenador como archivos ISO o carpetas. Dispone de 5 modos de copia, disco, película principal, Personalizar, Clone / Grabar y combinar. Los clientes pueden elegir lo que se adapte a sus necesidades. Las características más llamativas son su compatibilidad con 3D Blu-ray, que permite a los usuarios de salida 3D Blu-ray a formato 3D real, el formato de lado a lado 3D, incluso a formato 2D regular, y BD se encogen, que no sólo puede copiar BD BD 50 a 50, 25 a BD BD 25, sino también reducir el gran tamaño de BD 50 de tamaño mucho más pequeño BD 25, y viceversa.
Copiar y rasgar Todos los Blu-ray 3D incluidas 
Sothink Blu-ray Copy es capaz de copiar todos los discos Blu-ray sin protección, incluyendo las 3D, con iluminación alta velocidad y excelente calidad de salida. Los usuarios pueden decidir copiar 3D Blu-ray en formato 3D original, o de lado a lado el formato 3D, o incluso convertir a formato 2D regular.
Hasta 5 modos de copia para satisfacer diversas necesidades
Sothink Blu-ray Copy prepara hasta 5 diferentes modos de copia para satisfacer diversas necesidades en todo tipo de circunstancias. También permite a los usuarios copiar Blu-rays en los discos duros de ordenador como archivos ISO y carpetas para guardar el costoso disco Blu-ray en blanco.
Copia de discos Blu-ray de DVD del disco de retención formato Blu-ray
Copiar y grabar título principal Blu-ray en un disco DVD en blanco, pero todavía mantienen el formato Blu-ray es probablemente la característica más importante. Reduce significativamente el presupuesto de gastos de los usuarios en los discos Blu-ray en blanco, pero aún así permitir que tengan la calidad de Blu-ray.
Modo Disco completo
El disco completo modo de copia todo en el disco BD-50 tamaño sin pérdida de calidad, o al tamaño BD-25 con cierto grado de compresión.
Modo de película principal
El modo principal de la película sólo copia el título de la película característica, normalmente el que tiene la mayoría de los capítulos y de duración más larga, a BD-50 o BD-25 de tamaño.
personalizar el modo 
El modo Personalizar permite a los usuarios copiar un disco Blu-ray con su materia preferida solamente. Podría ser sólo un título, también puede ser de varios títulos, incluso los títulos de bonificación, etc.
fusionar Modo
Literalmente, el modo de mezcla permite a los usuarios combinar múltiples pistas de diferentes Blu-rays juntos, y luego la salida de unidades de disco duro como archivos ISO o carpetas, o grabar directamente en discos vírgenes.
Modo Clon / Burn
Clon / modo Grabar hace perfecta 1: 1 copia bit a bit de cualquier disco Blu-ray Disc, archivo ISO o carpeta. La salida sólo puede ser un archivo ISO o un disco Blu-ray en blanco.
Idioma:
Multi
Descarga programa:

Nota:
Instalar y listo viene activado.