Wise Care 365 Pro se especializa en la optimización y el mantenimiento del sistema. Cuenta con muchas herramientas para eliminar archivos innecesarios de la computadora y hacer que el equipo funcione mejor.
Se envolvió en una interfaz y los deportes agradable y fácil de usar tanto un solo clic acciones, así como un montón de opciones de personalización para los usuarios avanzados.

Más rápida herramienta de optimización del sistema
adopta la tecnología de la parte superior del mundo. Optimiza el rendimiento del PC, desfragmenta los discos, el registro de Windows, y gestiona el proceso de inicio, así como los servicios. Un limpiador integral PC que elimina las entradas del registro de Windows no válidos y limpia archivos inútiles, historial de descargas, historial de navegación, accesos directos no válidos, rastros, caché, galletas, las contraseñas, los componentes de Windows y archivos con extensiones específicas -. permitiendo sistema de Windows funcionen más rápido y liberar más valioso espacio en disco duro en cuestión de segundos último aislamiento de la computadora protector de Privacy Eraser borra todo rastro de cualquier operación de equipo como el historial de navegación y los archivos accedidos, por lo que cualquier operación de computadora que haces se mantiene confidencia

Idioma:
Español

Nota: Instalar y listo.