Componentes de protección Dr.Web Security Space para Windows

Antivirus — protegerá el sistema contra los virus y el software nocivo, desinfectará de los virus ya penetrados.

Antispam — con alta probabilidad detecta el spam sin importar el idioma del mensaje, con falsos positivos cuyo porcentaje tiende a cero.

Web antivirus SpIDer Gate® — proporcionará el escaneo de las páginas web en tiempo real, bloquea los recursos de Internet de phishing y otros recursos peligrosos.

Control parental — bloquea los sitios web por palabras clave en URL y protegerá a los niños contra la consulta de recursos web no deseados. La función de prohibir acceso a archivos, carpetas y dispositivos extraibles imposibilitará el uso no sancionado, la eliminación o el robo de la información.

Red antivirus — administre los antivirus Dr.Web instalados en los equipos dentro de una red local, en modo remoto.

Firewall — protegerá contra los intentos de hackers de penetrar en su equipo.

La licencia del Antivirus Dr.Web no tiene ningún componente de protección excepto el antivirus y el Firewall.


Servicios para Windows

Dr.Web en la nube
A través del servicio en línea en la nube Dr.Web Cloud, en caso de conectar el PC a Internet, si el usuario intenta ir a los sitios web, los URL se envían para el escaneo a los servidores de la empresa Doctor Web. El análisis se realiza en tiempo real, independientemente del estado de las bases de firmas de virus de Dr.Web en el equipo.

Más información
Protección contra la pérdida de datos (copia de seguridad)
Potegerá contra el daño los archivos cifrados por un troyano cifrador, creando las copias de seguridad de los mismos regularmente. Simplemente active la protección contra la pérdida de datos y, si un troyano logra cifrar su archivos, Vd. podrá recuperarlos sin ayuda, sin contactar con el servicio de soporte técnico Doctor Web. A diferencia de programas ordinarios de la copia de seguridad, Dr.Web crea y protege contra el acceso no sancionado de los malintencionados el almacén con las copias de archivos.
Más información | Preguntas frecuentes

Bloqueo de dispositivos extraíbles
La mayoría de las amenazas de hoy son los troyanos incapaces de difundirse por sí mismos. La gente misma pasa los troyanos de un equipo a otro en dispositivos flash. Dr.Web tiene una función para bloquear el acceso a medios extraíbles – tarjetas de memoria flash, y todos los dispositivos que utilizan el puerto USB para la conexión al PC, incluyendo cámaras web, cámaras y reproductores de MP3.

Windows
Windows 10/8/7/Vista
(64-bit) y Windows
10/8/7/Vista/XP
SP2(32-bit)

Idioma:
Español



Nota: Registrarte, Instalar y listo activado por 90 dias.