En este TOP les muestro los acortadores de links que mejor pagan por visitas a nuestros enlaces, este análisis esta basado según el promedio de pago por visitas desde Estados Unidos, España, México y Toda Latino América. Todos Pagan por Paypal.

Un Acortador de Links es una herramienta online que hace simplifica tus enlaces y los hace mas cortos para facilitar su uso. Existen acortadores que como los que te muestro a continuación te pagan por cada persona que visite esos enlaces, ya que les va mostrar una publicidad por unos segundos antes de acceder al link de destino. Acá te muestro los mejores:



Los Acortadores de Links que mas Pagan 2017 _By IngetutosPC




#1  CutWIN:  Nuevo y ExcelenteEsta pagando desde $7 por mil visitas desde Estados Unidos, $6 para Canadá, $8.50 para Reino Unido, $5.20 para España y Mínimo $2.80 dolares por mil visitas desde cualquier otro país del mundo (Incluido México y Toda Latino América).  Los pagos se realizan a través de Paypal, Payza, Bitcoin y VodaFonaCash al alcanzar un mínimo de $1 de saldo, lo que esta genial.

Mínimo de Pago: $1

Enlace y Registro:  Click Aquí 


#2  GetsURL:  Funciona Excelente y Paga (Confirmado)Es de mis favoritos de este este TOP y es de Origen Árabe. Sus tasas son desde $5.5 dolares por mil visitas desde Reino Unido., $5 para Estados Unidos, $2.5 para España y $3 dolares por mil visitas para México. Paga muy bien el trafico desde Latino América, Argentina, Chile y Venezuela, por ejemplo, Pagan mas de $2 dolares por las mil visitas a tus links acortados. Tiene un CPM mínimo de $2 dolares por mil visitas desde cualquier país del mundo no mencionado en sus tablas.  Los pagos se realizan a través de Paypal, Payoneer, Bitcoin y Western Union.

Mínimo de Pago: $5

Enlace y Registro:  Click Aquí 



#3  U2S.io:  PagandoSus tasas son bastante buenas y paga muy rápido. Esta pagando desde $8 dolares por mil visitas desde Estados Unidos, $5.50 desde Reino Unido, $2.10 para España y mínimo $1.60 dolares por mil visitas desde cualquier otro país del mundo no mencionado en sus tablas (Incluido México y toda Latino América). Recientemente aumento las tasas y todo funciona perfecto hasta ahora. Los pagos son a través de Paypal, Payza, Bitoin y WebMoney.

Mínimo de Pago: $5

Enlace y Registro:  Click Aquí 



#4  Adpop.me:  Muy Bueno y en EspañolEs uno de los que mejor paga actualmente. Esta pagando desde $4.65 dolares por mil visitas desde Australia, $4.05 para Estados Unidos, $1.95 para España y 1.85 dolares por mil visitas desde cualquier otro país mencionado en sus tablas (Incluido México). El soporte es de primera y son muy activos en sus redes. Los retiros son a través de Paypal, Bitcoin y WebMoney. 

Mínimo de Pago: $2

Enlace y Registro:  Click Aquí 



#5 CPMLink: Tasas Aumentadas y Es muy Recomendado. Es de los mas recientes acortadores y con una interfaz y unas tasas muy atractivas. Esta pagando $5.1 dolares para las mil visitas desde EE.UU y UK, + de $4 dolares para las visitas desde Canadá y Australia y $1.7 para cualquier otro pais del mundo no incluido en sus tablas (Esto incluye España, México y Toda Latino América. Podremos retirar nuestras ganancias con solamente $1 de saldo por medio de Paypal o Bitcoin y ganaremos el 10% de las ganancias de nuestros referidos. Es altamente recomendado. 

Mínimo de Pago: $5

Enlace y Registro:  Click Aquí 



#6  Ouo.io:  Muy Recomendado y Funciona Genial. Esta pagando mas de $4 para las mil visitas desde EE.UU, UK y Australia y mínimo $1.5 dolares por mil visitas desde cualquier otro país del mundo (Incluyendo toda Latino América). Es muy recomendado y paga sin problemas. Es el pionero de la nueva era de acortadores, el soporte es excelente y es uno de los acortadores con mas usuarios actualmente.

Mínimo de Pago: $5

Enlace y Registro:  Click Aquí 


  
 
#7 Shink.in: Magnífico acortador. Muy sencillo de usar, con tasas de pago muy altas y Permite trafico Adulto. Esta pagando $4.65 dolares para las mil visitas desde Australia, $4.05 para Estados Unidos, $1.70 por mil visitas desde España y $1.50 para cualquier otro país del mundo no mencionado en sus tablas (incluido México). Cuenta 5 visitas por IP cada 24hrs y bloquea a los AdBlockers, lo que esta muy bien. Es muy recomendado. 

Mínimo de Pago: $5

Enlace y Registro:  Click Aquí 



#8 Adbull.me: Es muy Recomendado y Paga. Ofrece desde $4.20 por mil visitas desde EE.UU., $2.35 para Canadá y $2.10 por mil visitas desde España y México. Colombia cotiza a $1.95. Paga mínimo $1.60 por mil visitas desde cualquier país del mundo no mencionado en sus tablas (Incluyendo países no mencionados de Latino América). Cuenta múltiples visitas desde la misma IP y Los pagos los puedes solicitar manualmente por Paypal. 

Mínimo de Pago: $2

Enlace y Registro:  Click Aquí 



#9 AdShorte: Funciona Bien y Paga. Actualmente ofrece $5 por mil visitas desde Estados Unidos, $4 para las visitas desde Australia, $3 para Canadá y Reino Unido y mínimo $1.7 para cualquier otro país del mundo no mencionado en sus tablas (Esto incluye España, México y Toda Latino América). En su web no indican si cuentan varias visitas desde una misma IP. Su mínimo de pago es bajo y el soporte es muy bueno y en español. 

Mínimo de Pago: $3

Enlace y Registro:  Click Aquí 



#10  Fas.li: Altas Tasas y no tiene piedad con los bloqueadores de anuncios. Es de los mismos creadores de Shink.in. Asegura contar todas las visitas usen o no un adblocker. Sin embargo, tengo que aclarar que esto no es así, al menos con todos los bloqueadores. Paga $12 por mil visitas desde EE.UU., $5.50 para UK, $2.50 para España y $1.50 para México. Los pagos son automáticos cada 15 días vía Paypal o Payza.

Mínimo de Pago: $5

Enlace y Registro:  Click Aquí 



#11  Short.am: De los mas recientes pero muy bueno y esta en español. Esta pagando $2.50 para las mil visitas desde EE.UU y $2.40 para UK. Cualquier otro país (incluidos España y México) cotizan a $1.50 por cada mil visitas a tus enlaces. Su programa de referidos te genera un 20% de las ganancias de tus usuarios. Tiene ya un buen tiempo realizando los pagos correspondientes. 

Mínimo de Pago: $5
Enlace y Registro:  Click Aquí 



#12  URLe:  NuevoEsta pagando desde $6 por mil visitas desde Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, $2 para España, $2 para México. No paga las visitas desde todos los países, sino solo los mencionados en sus tablas. Podemos retirar nuestras ganancias al alcanzar solo $1 dolar de saldo a través de Paypal, Payza, WebMoney, BitCoin y otros métodos mas. 

Mínimo de Pago: $1

Enlace y Registro:  Click Aquí 



#13  AD24:  Fabuloso. No esta Bloqueado en ninguna Red Social.  Esta pagando desde $4.40 dolares por mil visitas desde Australia, $3.95 para Estados Unidos, $2.10 para España y $1.50 por mil visitas desde México. Una gran cantidad de Países paga Menos de $1 dolar por mil visitas pero ninguno de habla hispana. Las ganancias las retiras por medio de Paypal al alcanzar el mínimo requerido de saldo.

Mínimo de Pago: $2
Enlace y Registro:  Click Aquí 



#14  Shorte: Genial acortador y con muchas herramientas. Surgido en 2013 y en poco tiempo se ha convertido en uno de los mejores. Es el que mas paga las visitas desde EE.UU ($14.04 por mil visitas) y Reino Unido ($10.75). Esta pagando 3.50 por cada mil visitas desde España y $1.10 para México. Siempre están aumentando las tasas y son muy activos en sus redes sociales. Tienen soporte en Ingles y Español.

Mínimo de Pago: $5

Enlace y Registro:  Click Aquí 



#15 LinkShrinkDe los Mejores. Es el que mas uso y la verdad funciona excelente. Esta pagando $6.09 para las mil visitas desde EE.UU, $3.62 para las visitas desde UK, $1.24 para España y $0.86 para México. El soporte es excelente y puedes solicitar los pagos manualmente. No cobra comisiones en los pagos y no esta bloqueado en ninguna red social, así que se puede utilizar libremente. 

Mínimo de Pago: $5

Enlace y Registro:  Click Aquí 




#BONO Adf.lyEs el acortador más veterano y que ha sabido mantenerse como uno de los mejores a lo largo de los años. Si lo que buscamos es una combinación de fiabilidad y buenas tasas de pago es la opción a considerar. Actualmente esta pagando $5.75 para las mil visitas desde EE.UU, $1.26 para España y $0.51 para México. Dependiendo de como sean tus visitas, estas tasas van a ser cada vez mas altas. Los pagos los puedes solicitar manualmente. Puedes cobrar mediante Paypal, Payoneer o Payza. 

Mínimo de Pago: $5

Enlace y Registro:  Click Aquí 


Notas Finales:

- Si conoces algún otro acortador que creas que tiene que estar en esta lista o deba ser movido de puesto en el ranking no dudes en comentarlo.
- Recuerda que la mayoría de estos acortadores no aceptan trafico pornográfico o contenido para adultos y te podrían banear la cuenta con todo y ganancias si se dan cuenta.

La entrada se ira actualizando........
Ranking By IngetutosPC