En este TOP les muestro los acortadores de links que mejor pagan por visitas a nuestros enlaces, este análisis esta basado según el promedio de pago por visitas desde Estados Unidos, España, México y Toda Latino América. Todos Pagan por Paypal. Los acortadores de enlaces que pagan 2017.

Un Acortador de Links es una herramienta online que hace simplifica tus enlaces y los hace mas cortos para facilitar su uso. Existen acortadores que como los que te muestro a continuación, te pagan por cada persona que visite esos enlaces, ya que les va mostrar una publicidad por unos segundos antes de acceder al link de destino. Acá te muestro los mejores:



Los Acortadores de Links que mas Pagan 2017 _By IngetutosPC




#1  Adbilty:  NUEVO Y GENIALOfrece desde $12 por mil visitas desde EE.UU, $10 para Reino Unido, $4.50 para España y tiene un CPM mínimo de $3 dolares por mil visitas desde cualquier otro país del mundo no mencionado en sus tablas. Solo cuenta 1 visita por IP cada 24h y no acepta Trafico adulto. Los pagos se realizan a través de Paypal, Payza, Bitcoin y Payeer, son procesados en los siguientes 6 días después de solicitados.

Mínimo de Pago: $1
Enlace y Registro:  Click Aquí 



#2  CutWIN:  PAGANDO y Excelente. Es mi favorito. Esta pagando desde $7 por mil visitas desde Estados Unidos, $6 para Canadá, $8.50 para Reino Unido, $5.20 para España y Mínimo $2.80 dolares por mil visitas desde cualquier otro país del mundo (incluido México y Toda Latino América). Cuenta varias visitas desde la misma IP cada 24h y No acepta trafico adulto. Los pagos se realizan a través de Paypal, Payza, Bitcoin y Vodafone Cash al alcanzar un mínimo de $1 de saldo, lo que esta genial.

Mínimo de Pago: $1
Enlace y Registro:  Click Aquí 


#4  GetsURL:  Pagando (Confirmado)Es de mis favoritos de este este TOP y es de Origen Árabe. Sus tasas son desde $7 dolares por mil visitas desde Estados Unidos, $5.5 para Reino Unido, $2.5 para España y $3.5 dolares por mil visitas para México. Paga muy bien el trafico desde Latino América, Argentina, Chile y Venezuela, por ejemplo, Pagan mas de $2 dolares por las mil visitas a tus links acortados. Tiene un CPM mínimo de $2 dolares por mil visitas desde cualquier país del mundo no mencionado en sus tablas.  Los pagos se realizan a través de Paypal, Payoneer, Bitcoin y Western Union.

Mínimo de Pago: $5
Enlace y Registro:  Click Aquí 



#4 LinkHits: Altas Tasas y Contabiliza muy bien. Ofrece desde $4.50 por mil visitas desde EE.UU., Reino Unido, México, España y varios países mas. Las visitas desde una gran mayoría de países de Latino América cotizan a $2.50 dolares, lo que esta Genial.  Si tu trafico es a través de un dispositivo móvil estas tasas van a ser todavía mas altas. Acepta Trafico para Adultos y su soporte técnico es excelente.  Los pagos son procesados en los siguientes 10 días después de solicitados y se realizan a través de Paypal y Payza.

Mínimo de Pago: $5

Enlace y Registro:  Click Aquí 


#5 TmearnPagando sin problemas. Ofrece desde $7 dolares por mil visitas desde Estados Unidos, $5 para Australia y Reino Unido, $4 para España y mínimo $2.50 por mil visitas desde cualquier otro país del mundo no mencionado (esto incluye México y demás países de Latino América), lo que esta excelente. Los pagos se realizan a través de Paypal, Payza y Bitcoin al alcanzar el mínimo de cobro y estos se procesan diariamente. Solo cuenta 1 visita por IP cada 24h y no acepta trafico adulto

Mínimo de Pago: $3
Enlace y Registro:  Click Aquí 


#6 AdShort.coTasas Aumentadas. Funciona y Contabiliza bastante bien. Ofrece desde $5 por mil visitas desde Estados Unidos, $4 para Reino Unido, $2.60 para España y $2.10 para México. Tiene un CPM mínimo de $2.00 para todos los países y las visitas a los popups de la publicidad mostrada se contabilizara como ganancia extra, con un CPM general de $0.90, lo que esta genial. Cuenta 5 visitas desde la misma IP cada 24h y bloquea a los Adbloquers. Los pagos se realizan a través de Paypal y Payza.

Mínimo de Pago: $5
Enlace y Registro:  Click Aquí 


#7 UR.LYNuevo y Genial. Ofrece desde $6.6 dolares por mil visitas desde el Reino Unido, Lo mismo para Estados Unidos, $5.5 para Australia y Canadá, y paga mínimo $2.2 dolares por mil visitas desde cualquier otro país del mundo, incluyendo a España, México y todos los demás países de Latino América, lo que esta genial. Los pagos son procesados diariamente a traves de Paypal, Bitcoin, Paxum y WebMoney.

Mínimo de Pago: $5
Enlace y Registro:  Click Aquí 


#8  Urle:  Tasas excelentes Esta pagando desde $6 dolares por mil visitas desde Estados Unidos y Reino Unido, $5 para Australia y Canadá, y paga un mínimo de $2 dolares por mil visitas desde cualquier otro país del mundo (esto incluye a España, México y demás países de Latino América.). Los pagos se realizan a través de Paypal, Payza, Skrill, Web Money y Transferencia Bancaria y se procesan en los siguientes 4 días después de solicitados. 

Mínimo de Pago: $1
Enlace y Registro:  Click Aquí 



#9  Adpop.me:  Muy Bueno y en EspañolEs uno de los que mejor paga actualmente. Esta pagando desde $4.65 dolares por mil visitas desde Australia, $4.05 para Estados Unidos, $2 para España, $2 para México y minimo $2 dolares por mil visitas desde cualquier otro país mencionado en sus tablas. El soporte es de primera y son muy activos en sus redes. Los retiros son a través de Paypal, Bitcoin y WebMoney. 

Mínimo de Pago: $5
Enlace y Registro:  Click Aquí 


#10 AdShorte: Recomendado y Funciona Genial. Actualmente ofrece desde $5 por mil visitas desde Estados Unidos, $4 para las visitas desde Australia, $3 para Canadá y Reino Unido y mínimo $1.7 para cualquier otro país del mundo no mencionado en sus tablas (Esto incluye España, México y Toda Latino América). En su web no indican si cuentan varias visitas desde una misma IP. Su mínimo de cobro es bajo y el soporte es muy bueno y en español. 

Mínimo de Pago: $3
Enlace y Registro:  Click Aquí 


#11 zLShorte: Funciona Genial. Ofrece desde $3.90 por mil visitas desde Reino Unido, $3.80 para Estados Unidos, $3.30 para España y $1.75 por mil visitas desde México. El CPM mínimo para cualquier otro país no mencionado en sus tablas es de $1.65 por mil visitas. Cuenta múltiples visitas desde la misma IP cada 24h y Acepta trafico adulto. Tiene la opción de activar el Antiadblock para algunos usuarios específicos o que así lo soliciten. Los pagos son a través de Paypal y Payza.

Mínimo de Pago: $5
Enlace y Registro:  Click Aquí 


#12 CPMLink: Recomendado. Es de los mas recientes acortadores, con una interfaz y unas tasas muy atractivas. Esta pagando $7.1 dolares para las mil visitas desde EE.UU, $5.01 para UK, $3.6 para Australia, México y España cotizan $1.5 dolares por mil visitas. La gran mayoría de países cotizan $1.5 por mil visitas, lo que esta muy bien. Los pagos se procesan por medio de Paypal o Bitcoin y ganaremos el 10% de las ganancias de nuestros referidos. Es altamente recomendado. 

Mínimo de Pago: $5
Enlace y Registro:  Click Aquí 


#13  Ouo.io:  Muy Recomendado y Funciona Genial. Esta pagando mas de $4 para las mil visitas desde EE.UU, UK y Australia y mínimo $1.5 dolares por mil visitas desde cualquier otro país del mundo (Incluyendo México y toda Latino América). Es muy recomendado y paga sin problemas. Es el pionero de la nueva era de acortadores, su soporte es excelente y es uno de los acortadores con mas usuarios actualmente.

Mínimo de Pago: $5
Enlace y Registro:  Click Aquí 


  
        
#14 Shink.in: Magnífico acortador. Muy sencillo de usar, con tasas de pago muy altas y Permite trafico Adulto. Esta pagando $4.65 dolares para las mil visitas desde Australia, $4.05 para Estados Unidos, $1.70 por mil visitas desde España y $1.50 para cualquier otro país del mundo no mencionado en sus tablas (incluido México). Cuenta 5 visitas por IP cada 24hrs y bloquea a los AdBlockers, lo que esta muy bien. Es muy recomendado. 

Mínimo de Pago: $5
Enlace y Registro:  Click Aquí 



#15 Adbull.me: Funciona muy bien. Ofrece desde $4.20 por mil visitas desde EE.UU., $2.35 para Canadá y $2.10 por mil visitas desde España, Colombia cotiza a $1.95, Paga mínimo $1.60 dolares por mil visitas desde cualquier otro país del mundo no mencionado en sus tablas (incluyendo México y demás países de Latino América). Cuenta múltiples visitas desde la misma IP cada 24h y Los pagos los puedes solicitar manualmente por Paypal. 

Mínimo de Pago: $2
Enlace y Registro:  Click Aquí 


#16  Fas.li: Funciona excelente. Es de los mismos creadores de Shink.in. Asegura contar todas las visitas usen o no un adblocker. Sin embargo, tengo que aclarar que esto no es así, al menos con todos los bloqueadores. Paga $12 por mil visitas desde EE.UU., $5.50 para UK, $2.50 para España y $1.50 para México. Los pagos son automáticos cada 15 días vía Paypal o Payza.

Mínimo de Pago: $5
Enlace y Registro:  Click Aquí 


#17  SafelinkU:  Nuevo. Es de origen arabe y los paises mejor pagados son de ese mismo continenete. Ofrece desde $11.39 por mil visitas desde Estados Unidos, $7.73 para Reino Unido, $3.01 para Canadá, $1.35 para México y $1.54 dolares por mil visitas para España. Tiene un CPM mínimo de $0.50 para todos los países no mencionados en sus tablas. No acepta trafico adulto y solo cuenta 1 visita desde la misma IP cada 24h.  Los pagos son a través de Paypal y se procesan cada 4 días hábiles. 

Mínimo de Pago: $5
Enlace y Registro:  Click Aquí 


#18  Shorte: Genial acortador y con muchas herramientas. Surgido en 2013 y en poco tiempo se ha convertido en uno de los mejores. Es el que mas paga las visitas desde EE.UU ($14.04 por mil visitas) y Reino Unido ($10.75). Esta pagando 3.50 por cada mil visitas desde España y $1.10 para México. Siempre están aumentando las tasas y son muy activos en sus redes sociales. Tienen soporte en Ingles y Español.

Mínimo de Pago: $5
Enlace y Registro:  Click Aquí 


#19  BCVC: PAGANDO. Es uno de los veteranos realizando los pagos y nunca ha dejado de Pagar. Ofrece desde $5 dolares por mil visitas desde Estados Unidos, $4 para Australia, $3.20 para Canadá, $2 para España y $1 dolar por mil visitas desde México. Si tus visitas son a a través de un Dispositivo móvil, estas tasas serán todavía mas altas. Los pagos son semanales a través de Paypal, Payoneer y Transferencia Bancaria.

Mínimo de Pago: $10
Enlace y Registro:  Click Aquí 


#20 LinkShrinkDe los Mejores. Es el que mas uso y la verdad funciona excelente. Esta pagando $6.09 para las mil visitas desde EE.UU, $3.62 para las visitas desde UK, $1.24 para España y $0.86 para México. El soporte es excelente y puedes solicitar los pagos manualmente. No cobra comisiones en los pagos y no esta bloqueado en ninguna red social, así que se puede utilizar libremente. 

Mínimo de Pago: $5
Enlace y Registro:  Click Aquí 






#BONO Adf.lyEs el acortador más veterano y que ha sabido mantenerse como uno de los mejores a lo largo de los años. Si lo que buscamos es una combinación de fiabilidad y buenas tasas de pago es la opción a considerar. Actualmente esta pagando $5.75 para las mil visitas desde EE.UU, $1.26 para España y $0.51 para México. Dependiendo de como sean tus visitas, estas tasas van a ser cada vez mas altas. Los pagos los puedes solicitar manualmente. Puedes cobrar mediante Paypal, Payoneer o Payza. 

Mínimo de Pago: $5
Enlace y Registro:  Click Aquí 


Notas Finales:

- Si conoces algún otro acortador que creas que tiene que estar en esta lista o deba ser movido de puesto en el ranking no dudes en comentarlo.
- Recuerda que la mayoría de estos acortadores no aceptan trafico pornográfico o contenido para adultos y te podrían banear la cuenta con todo y ganancias si se dan cuenta.

La entrada se ira actualizando........


Highest Paying URL Shorteners 2017 

Ranking By IngetutosPC