Adbull.me un nuevo acortador con dominio registrado en Diciembre del 2016 y que se esta haciendo popular debido a sus excelentes tasas, su funcionamiento y su rapidez en los pagos. 

Funciona bastante bien mostrando una o varias ventanas emergentes con una espera de 5 segundos con captcha en los enlaces acortados. No esta bloqueado en redes sociales y cuenta varias visitas desde la misma IP cada 24h, lo que nos beneficia y nos hará ganar mas dinero. Este Acortador junto a otros esta entre los primeros de mi TOP: Los Acortadores que mas pagan 2017.

Sus herramientas son las mismas que los demás acortadores, incluye API, Acortador Masivo, Scrips para web etc., y tiene un programa de referidos que te genera un 20% de los ingresos de los usuarios que se registren a través de tu enlace.  


TASAS DE PAGO

Tiene un CPM mínimo de $1.6 para cualquier país no mencionado en sus tablas, los demás lo hacen como se indica en la imagen:



Los pagos se realizan al alcanzar un mínimo de $2 dolares de saldo y se procesan en los siguientes 4 días (Los pagos pequeños). Si tu pago es grande este se te pagara los días 1 y 16 de cada mes pero pueden tardar de 1-15 dias para procesarse, esto a fin de evitar el fraude.



VÍAS DE PAGO
Paypal
WebMoney



Comprobante de Pago Reciente, Realizado a Jorge de la WEB ExprimiBLOG:




Como es un acortador muy reciente todavía no recomiendo que migres todos tus enlaces inmediatamente sino que lo uses como secundario y lo recomiendes, ya que por el momento es uno de los mejores para ganar dinero y esta realizando los pagos muy rápidamente. Acá te dejo una constancia de pago a un usuario de un foro este mismo año. 


Enlace y Registro:  AdBull.me