Ares es un bittorrent libre de código abierto y el programa que permite a los usuarios compartir cualquier archivo digital incluyendo imágenes, audio, vídeo, software, documentos, etc.
Ahora puede publicar fácilmente de chat sus archivos a través de los Ares red peer to peer. Como miembro de la comunidad virtual, puedes buscar y descargar casi cualquier archivo compartido por otros usuarios. Las últimas versiones también son compatibles con las estaciones de radio de Internet. Con Ares usted puede unirse a las salas de chat o recibir su canal y conocer nuevos amigos.

Características
Descargas rápidas
Ares encuentra automáticamente más fuentes y descarga archivos de muchos usuarios a la vez. Esto puede aumentar notablemente la velocidad de tus descargas. Ares trabaja detrás de cortafuegos y no requiere configuración cero.
Built-in de audio / vídeo
Puede previsualizar archivos mientras su descarga está en curso y organizar una lista de reproducción hecha de sus favoritos. Reproductor de Ares apoya internet radio Shoutcast.
Las salas de chat
Puede alojar su sala de chat y únete a otros canales disponibles. La creación de un canal de chat nunca ha sido más fácil, ahora puedes chatear y conocer nuevos amigos mientras descargas archivos.
Potente organizador de biblioteca de
archivos compartidos están organizados en categorías en una sección de la biblioteca. Puede ordenar los archivos por tipo, categoría y cambiar fácilmente la configuración de las acciones. Una característica búsqueda rápida útil localiza los archivos escribiendo una palabra clave.
100% de código abierto
Ares es un software libre. Su código fuente está disponible de forma gratuita. Cualquier persona que lo desee puede descargar fuente de Ares ‘, añada sus propias características y llegar a su propia versión





Nombre Release: Ares.v2.4.5.Multilingual.Incl.Fix.v1.0
Tamaño: 6 MB
Idioma: Español