CutWIN es el nuevo acortador con origen árabe que actualmente tiene las tasas mas altas del mercado.  Con las mismas herramientas básicas de los demás acortadores, pero con un funcionamiento ideal y tasas llamativas para cualquier usuario me atrevo a decir que es el mejor acortador para generar un ingreso extra con nuestros enlaces.


Funciona bastante bien mostrando una o varias ventanas emergentes con una espera de 5 segundos con captcha en los enlaces acortados. No esta bloqueado en redes sociales y cuenta varias visitas desde la misma IP cada 24h, lo que nos beneficia y nos hará ganar mas dinero. Esta ganando mucho trafico y se esta haciendo muy popular entre los usuarios que usan este medio para generar algunos ingresos. Este Acortador se ubica No.1 en el TOP: Los Acortadores que mas pagan 2017.



Sus herramientas son las mismas que los demás acortadores, incluye API, Acortador Masivo, Scrips para web etc., y tiene un programa de referidos que te genera un 20% de los ingresos de los usuarios que se registren a través de tu enlace.  


TASAS DE PAGO

Paga desde los $8.5 dolares por mil visitas y tiene un CPM mínimo de $2.8 para cualquier país no mencionado en sus tablas, los demás lo hacen como se indica en la imagen:



Los pagos se realizan al alcanzar un mínimo de $1 dolar de saldo y se procesan diariamente. 


VÍAS DE PAGO
Paypal
Payza
BitCoin
Vodafone Cash


Comprobante de Pago Reciente, Realizado a IngetutosPC:



Como es un acortador muy reciente todavía no recomiendo que migres todos tus enlaces inmediatamente sino que lo uses como secundario y lo recomiendes, ya que por el momento es uno de los mejores para ganar dinero y esta realizando los pagos muy rápidamente. 


Enlace y Registro:  CutWIN.com