LinkShorts: Un nuevo acortador de Links, que por sus tasas para todos los países conocidos estoy seguro que sera una de las opciones principales en el futuro a la hora de querer generar ingresos con nuestros links acortados.


Funciona bastante bien mostrando una ventana emergente con una espera de varios segundos con captcha en los enlaces acortados. No Bloquea a los Adblockers y contabiliza las visitas de todos los países. Esta ganando algo de trafico y gracias a sus tasas, ya que son muy buenas.




Contiene las herramientas básicas de los demas acortadores (acortador masivo, script para web, API, etc.) y tiene un programa de referidos que te genera un 10% de los ingresos de los usuarios que se registren a través de tu enlace.  



TASAS DE PAGO

Es un acortador con unas tasas excelente para todos los países, Estados Unidos, Canadá, Australia y Reino Unido pagan $5 por cada mil visitas, Los demás países lo hacen como se indican debajo: 



Los pagos se realizan al alcanzar un mínimo de $10 dolares de saldo y se procesan cada 4 días, aunque aveces se envían en menos tiempo.


VÍAS DE PAGO
Paypal
BitCoin


Comprobante de Pago Reciente, Realizado a IngetutosPC:



En conclusión este acortador fue lanzado recientemente pero esta realizando todos los pagos correspondientes, es uno de los que mejor paga actualmente. Es un buena opción a tener en cuenta. 


Enlace y Registro:  Linkshorts.info