En este TOP les muestro los acortadores de links que mejor pagan por visitas a nuestros enlaces, este análisis esta basado según las tasas de pago por visitas desde Estados Unidos, España, México y Toda Latino América. Todos Pagan por Paypal. Los acortadores de enlaces que mas pagan 2018.

Un Acortador de Links es una herramienta online que simplifica tus enlaces y los hace mas cortos para facilitar su uso. Existen acortadores que como los que te muestro a continuación, te pagan por cada persona que visite esos enlaces, ya que les va mostrar una publicidad por unos segundos antes de acceder al link de destino. Acá te muestro los mejores:



Los Acortadores de Links que mas Pagan 2018 _By IngetutosPC



#1 TmearnSUPER RECOMENDADO. Es mi favorito y funciona genial. No es el que mas paga pero si el que mas recomiendo. Ofrece desde $7 dolares por mil visitas desde Estados Unidos, $6 para Reino Unido, $6 para España y paga un mínimo de $2.80 dolares por mil visitas desde cualquier otro país del mundo no mencionado (esto incluye a México y demás países de Latino América), lo que esta excelente. Los pagos se realizan a través de Paypal, Payza y Bitcoin al alcanzar el mínimo de cobro y estos se procesan diariamente. Solo cuenta 1 visita por IP cada 24h y no acepta trafico adulto.

Mínimo de Pago: $3
Enlace y Registro:  Click Aquí 


#2  Short2WIN: PAGANDO. Es uno de los mas recientes que funciona y contabiliza genial. Ofrece desde $10 por mil visitas desde Estados Unidos, $9 para Canadá, $7 para las visitas desde España y $9 por mil visitas desde México. Tiene un CPM mínimo de $5 para las mil visitas desde cualquier otro pais del mundo no mencionado en sus tablas. Paga a través de muchísimos procesadores de pagos y el mínimo para cobrar es de solo $1, Genial. 

Mínimo de Pago: $1
Enlace y Registro:  Click Aquí 


#3  ICUTiT: MUY RECOMENDADO. Grandioso acortador. Ofrece desde $14 dolares por mil visitas desde Estados Unidos, $11 para España, $11 para Francia, $9 para las visitas desde México y paga un mínimo de $4.90 dolares por mil visitas desde cualquier otro país del mundo no mencionado en sus tablas, siendo este CPM mínimo uno de los mas altos para cualquier acortador. Pagos por paypal, soporte en ingles y español, 1 visita es contada por IP cada 24 horas y no acepta trafico adulto. 

Mínimo de Pago: $5
Enlace y Registro:  Click Aquí 


#4 Short.it: RECOMENDADOEs de la misma familia de ITEC. Ofrece desde $12 dolares por mil visitas desde Estados Unidos, $12 para España, $8 para México y tiene un CPM mínimo de $4.90 dolares por mil visitas. Premios por buen trafico a tus links y soporte en ingles y español. Pagos por paypal procesados en menos de 24 horas y cuenta 1 sola visita por IP cada 24 horas. Excelentes tasas para todos los países de latino américa y funciona bastante bien en materia de pagos y contabilización.

Mínimo de Pago: $5
Enlace y Registro:  Click Aquí 


#5  123Short: SUPER RECOMENDADOEs un reciente acortador pero de los mas prometedores. Ofrece desde $14 dolares por mil visitas desde Estados Unidos, $12 para Canadá, $10 para Reino Unido, $8 dolares para las mil visitas desde España y México, y tiene un CPM mínimo de $4.50 para las visitas desde cualquier otro país del mundo no mencionado en sus tablas, siendo este el mejor CPM mínimo de cualquier acortador de enlaces. Excelente las tarifas para los países de Latino América y Ofrece soporte en ingles y español. Cuenta una sola visita por IP cada 24 horas y no acepta trafico adulto. 

Mínimo de Pago: $5
Enlace y Registro:  Click Aquí 


#6  LinkMoney: RECOMENDADOEs un excelente acortador, con buenas tasas y contabilización de primera. De los mismos dueños de los anteriores, ofrece desde $14 por mil visitas desde Estados Unidos, $8 para las visitas desde España y México y tiene un CPM mínimo de $4.50. Logo y panel excelentes y soporte de primera. 20% de las ganancias de tus referidos y pagos procesados en menos de 24 horas, como es costumbre con el equipo que trabaja detrás de el. No acepta trafico de paginas de adultos.

Mínimo de Pago: $5
Enlace y Registro:  Click Aquí 


#7  Earn-URL: PAGANDOAcortador con excelentes tasas, de los mejores actualmente. Ofrece desde $10 por mil visitas desde Estados Unidos y España, $6 para México, $4.50 para República Dominicana, y tiene un CPM mínimo de $4 para todos los demás países. Pagos por paypal procesados en 24 horas y tiene soporte en ingles y español. Cuenta 1 sola visita por IP cada 24 horas y no acepta trafico adulto. Es de fiar, ya que es de los mismos administradores de los acortadores anteriores. 20% de las ganancias de tus referidos y concursos todos los meses con premios reflejados en dinero en tu cuenta. 

Mínimo de Pago: $5
Enlace y Registro:  Click Aquí 


#8  EG4EARN: PAGANDO. Es el acortador con las mejores tasas actualmente. Ofrece desde $11 por mil visitas desde Estados Unidos, $10 para Reino Unido, $9 para las visitas desde México (Genial) y $7 para las mil visitas desde España. Cuenta 2 visitas desde la misma IP cada 24 horas y no acepta trafico adulto. Los pagos son a través de Paypal y se procesan dentro de 4 días laborables luego de solicitados. Es de origen árabe y ofrece soporte solo en ingles.

Mínimo de Pago: $5
Enlace y Registro:  Click Aquí 


#9 Cut-urls: SUPER ECOMENDADO. Tiene tasas excelentes. Ofrece desde $8 por mil visitas desde Reino Unido, $7 para Estados Unidos, $5 para España y tiene un CPM mínimo de $2.80 para todos los países no mencionados en sus tablas. Cuenta múltiples visitas desde la misma IP cada 24 horas y los pagos son procesados en un máximo de 7 días después de solicitados. Tiene soporte solo en ingles y se esta haciendo un tanto famoso debido a sus tasas.

Mínimo de Pago: $5
Enlace y Registro:  Click Aquí 


#10 LinkrexPAGANDO. Ofrece desde $8 dolares para las visitas desde Estados Unidos, $7.10 para Francia, $5 para España y paga un mínimo de hasta $3 dolares por mil visitas desde cualquier otro país del mundo no mencionado en sus tablas (incluido México). Tiene un diseño agradable y un panel de usuario muy llamativo. Los pagos se realizan a través de Paypal, Payoneer y Bitcoin, estos son procesados dentro de 7 días laborables luego de su solicitud. 

Mínimo de Pago: $5
Enlace y Registro:  Click Aquí 


#11  Dwindly: MUY RECOMENDADOEs de los mas recientes pero pinta muy bien y tiene una muy buena interfaz y diseño. Ofrece desde $6 dolares por mil visitas desde Reino Unido, $4.76 para Estados Unidos, $3.81 para Canadá y Paga un mínimo de $2.50 dolares por mil visitas desde cualquier otro pais del mundo no mencionado en sus tablas. Cuenta múltiples visitas desde la misma IP y tiene un programa de bonos en el cual te premian con dinero por los logros que alcances mientras usas el acortador, Genial. Paga por Paypal y Bitcoin, con un tiempo de procesamiento de 4 días laborables. 

Mínimo de Pago: $5
Enlace y Registro:  Click Aquí 


#12 Oke.io: MUY RECOMENDADO. Tiene tasas excelentes. Ofrece desde $7 dolares por mil visitas desde Australia, $6.20 para Estados Unidos, $3.80 para Canadá y $2.20 para España. Tiene un CPM mínimo de $2.20 dolares para todos los demás países no mencionados en sus tablas (incluyendo a México y demás países de Latino América), lo que esta Genial. También cuenta hasta tres visitas desde la misma IP cada 24 horas y no acepta trafico adulto. Los pagos son procesados diariamente a través de Paypal, Payza y Bitcoin.

Mínimo de Pago: $5
Enlace y Registro:  Click Aquí 


#13  GetsURL:  RECOMENDADOEs de mis favoritos de este este TOP y es de Origen Árabe. Sus tasas son desde $9.90 dolares por mil visitas desde Estados Unidos, $5.5 para Reino Unido, $2.5 para España y $4.0 dolares por mil visitas para México. Paga muy bien el trafico desde Latino América, Argentina, Chile y Venezuela, por ejemplo, Pagan mas de $3 dolares por las mil visitas a tus links acortados. Tiene un CPM mínimo de $2 dolares por mil visitas desde cualquier país del mundo no mencionado en sus tablas.  Los pagos se realizan a través de Paypal, Payoneer, Bitcoin y Western Union.

Mínimo de Pago: $5
Enlace y Registro:  Click Aquí 


#14 AdShort.coMUY RECOMENDADO. Funciona y Contabiliza bastante bien. Ofrece desde $4 por mil visitas desde Estados Unidos, $3.50 para Reino Unido, $2.30 para España y $1.95 para México. Tiene un CPM mínimo de $1.90 dolares para todos los países y las visitas a los popups de la publicidad mostrada se contabilizara como ganancia extra. Cuenta 5 visitas desde la misma IP cada 24h y bloquea a los Adbloquers. Los pagos se realizan a través de Paypal y Payza.

Mínimo de Pago: $5
Enlace y Registro:  Click Aquí 


#15 Adbull.me: MUY RECOMENDADO. Ofrece desde $4.20 por mil visitas desde EE.UU., $2.35 para Canadá y $2.10 por mil visitas desde España, Colombia cotiza a $1.95, Paga mínimo $1.80 dolares por mil visitas desde cualquier otro país del mundo no mencionado en sus tablas (incluyendo México y demás países de Latino América). Cuenta múltiples visitas desde la misma IP cada 24h y Los pagos los puedes solicitar manualmente por Paypal. 

Mínimo de Pago: $2
Enlace y Registro:  Click Aquí 


#16 Ouo.io:  SUPER RECOMENDADO. Esta pagando desde $4.7 dolares por mil visitas desde Australia, $4.3 para Reino Unido, $4.1 para Estados Unidos, $1.7 para España y tiene un CPM mínimo de $1.5 para los demás países no mencionados (incluido México). Cuenta 3 visitas desde la misma IP cada 24 horas y contabiliza extraordinariamente bien. Es el pionero de la nueva era de acortadores, su soporte es excelente y es uno de los acortadores con mas usuarios actualmente. Los pagos son a través de Paypal y Payza, se envían automáticos dos veces al mes y sin comisiones, Genial.

Mínimo de Pago: $5
Enlace y Registro:  Click Aquí


#17 Short.am: RECOMENDADO. Ofrece desde $2.50 dolares por mil visitas desde Estados Unidos, $2.40 para Reino Unido, $1.65 para Australia y tiene un CPM mínimo de $1.60 dolares por mil visitas desde cualquier otro país del mundo no mencionado en sus tablas (esto incluye a México, España y demás países de Latino América). Es muy puntual en los pagos y estos se procesan únicamente mediante Paypal.

Mínimo de Pago: $5
Enlace y Registro:  Click Aquí 


#18 CPMLink: MUY RECOMENDADO. Tiene una interfaz y unas tasas muy atractivas. Esta pagando $5.1 dolares para las mil visitas desde EE.UU, $4 para Reino Unido, $3.6 para Australia, México y España cotizan a $1.55 dolares por mil visitas, junto con una gran mayoría de países hispanohablantes, lo que esta muy bien. El CPM mínimo para cualquier país es de $1.55. Los pagos se procesan por medio de Paypal o Bitcoin y ganaremos el 10% de las ganancias de nuestros referidos.

Mínimo de Pago: $5
Enlace y Registro:  Click Aquí 


#19 Shink.me: RECOMENDADO. Muy sencillo de usar, con tasas de pago muy altas y Permite trafico Adulto. Esta pagando $4.65 dolares para las mil visitas desde Australia, $4.05 para Estados Unidos, $1.70 por mil visitas desde España y $1.50 para cualquier otro país del mundo no mencionado en sus tablas (incluido México). Cuenta 5 visitas por IP cada 24hrs y bloquea a los AdBlockers, lo que esta muy bien.  

Mínimo de Pago: $5
Enlace y Registro:  Click Aquí 


#20 LinkShrink: MUY RECOMENDADO. Es el que mas uso y la verdad funciona excelente. Esta pagando $4.76 para las mil visitas desde Estados Unidos, $2.67 para las visitas desde Reino Unido, $0.67 para España y $1.05 para México. El soporte es excelente y puedes solicitar los pagos manualmente. No cobra comisiones en los pagos y no esta bloqueado en ninguna red social, así que se puede utilizar libremente. Paga a través de Paypal, Payza y bitcoin.

Mínimo de Pago: $5
Enlace y Registro:  Click Aquí 




Notas Finales:

- Si conoces algún otro acortador que creas que tiene que estar en esta lista o deba ser movido de puesto en el ranking no dudes en comentarlo.
- Recuerda que la mayoría de estos acortadores no aceptan trafico pornográfico o contenido para adultos y te podrían banear la cuenta con todo y ganancias si no cumples esta regla.

La entrada se ira actualizando........


Highest Paying URL Shorteners 2018 

Ranking By IngetutosPC