En este TOP les muestro los acortadores de links que mejor pagan por visitas a nuestros enlaces, este análisis esta basado según las tasas de pago por visitas desde Estados Unidos, España, México y Toda Latino América. Todos Pagan por Paypal. Los acortadores de enlaces que mas pagan 2018.

Un Acortador de Links es una herramienta online que simplifica tus enlaces y los hace mas cortos para facilitar su uso. Existen acortadores que como los que te muestro a continuación, te pagan por cada persona que visite esos enlaces, ya que les va mostrar una publicidad por unos segundos antes de acceder al link de destino. Acá te muestro los mejores:



Los Acortadores de Links que mas Pagan 2018 _By IngetutosPC





#1 TmearnSUPER RECOMENDADO. Ofrece desde $7 dolares por mil visitas desde Estados Unidos, $6 para Reino Unido, $6 para España y paga un mínimo de $2.80 dolares por mil visitas desde cualquier otro país del mundo no mencionado (esto incluye a México y demás países de Latino América), lo que esta excelente. Los pagos se realizan a través de Paypal, Payza y Bitcoin al alcanzar el mínimo de cobro y estos se procesan diariamente. Solo cuenta 1 visita por IP cada 24h y no acepta trafico adulto.

Mínimo de Pago: $3
Enlace y Registro:  Click Aquí 


#2 Cut-urls: SUPER ECOMENDADO. Tiene tasas excelentes. Ofrece desde $8 por mil visitas desde Reino Unido, $7 para Estados Unidos, $5 para España y tiene un CPM mínimo de $2.80 para todos los países no mencionados en sus tablas. Cuenta múltiples visitas desde la misma IP cada 24 horas y los pagos son procesados en un máximo de 7 días después de solicitados. Tiene soporte solo en ingles y se esta haciendo un tanto famoso debido a sus tasas.

Mínimo de Pago: $5
Enlace y Registro:  Click Aquí 



#3 LinkrexPAGANDO. Ofrece desde $8 dolares para las visitas desde Estados Unidos, $7.10 para Francia, $5 para España y paga un mínimo de hasta $3 dolares por mil visitas desde cualquier otro país del mundo no mencionado en sus tablas (incluido México). Tiene un diseño agradable y un panel de usuario muy llamativo. Los pagos se realizan a través de Paypal, Payoneer y Bitcoin, estos son procesados dentro de 7 días laborables luego de su solicitud. 

Mínimo de Pago: $5
Enlace y Registro:  Click Aquí 



#4  Dwindly: MUY RECOMENDADOEs de los mas recientes pero pinta muy bien y tiene una muy buena interfaz y diseño. Ofrece desde $6 dolares por mil visitas desde Reino Unido, $4.76 para Estados Unidos, $3.81 para Canadá y Paga un mínimo de $2.50 dolares por mil visitas desde cualquier otro pais del mundo no mencionado en sus tablas. Cuenta múltiples visitas desde la misma IP y tiene un programa de bonos en el cual te premian con dinero por los logros que alcances mientras usas el acortador, Genial. Paga por Paypal y Bitcoin, con un tiempo de procesamiento de 4 días laborables. 

Mínimo de Pago: $5
Enlace y Registro:  Click Aquí 


#5  CutWIN: PAGANDOOfrece desde $7.10 dolares por mil visitas desde Estados Unidos, $6 para Canadá, $8.50 para Reino Unido, $5.20 para España y Mínimo $2.80 dolares por mil visitas desde cualquier otro país del mundo (incluido México y Toda Latino América). Cuenta una sola visita desde la misma IP cada 24h y No acepta trafico adulto. Los pagos se realizan a través de Paypal, Payza, Bitcoin y Vodafone Cash al alcanzar un mínimo de $1 de saldo, lo que esta genial.

Mínimo de Pago: $10
Enlace y Registro:  Click Aquí 


#6 Oke.io: MUY RECOMENDADO. Tiene tasas excelentes. Ofrece desde $7 dolares por mil visitas desde Australia, $6.20 para Estados Unidos, $3.80 para Canadá y $2.20 para España. Tiene un CPM mínimo de $2.20 dolares para todos los demás países no mencionados en sus tablas (incluyendo a México y demás países de Latino América), lo que esta Genial. También cuenta hasta tres visitas desde la misma IP cada 24 horas y no acepta trafico adulto. Los pagos son procesados diariamente a través de Paypal, Payza y Bitcoin.

Mínimo de Pago: $5
Enlace y Registro:  Click Aquí 


#7 AdShort.co: MUY RECOMENDADO. Funciona y Contabiliza bastante bien. Ofrece desde $5 por mil visitas desde Estados Unidos, $4 para Reino Unido, $2.50 para España y $2.10 para México. Tiene un CPM mínimo de $2.00 dolares para todos los países y las visitas a los popups de la publicidad mostrada se contabilizara como ganancia extra, con un CPM general de $0.80, lo que esta genial. Cuenta 5 visitas desde la misma IP cada 24h y bloquea a los Adbloquers. Los pagos se realizan a través de Paypal y Payza.

Mínimo de Pago: $5
Enlace y Registro:  Click Aquí 


#8  URLCloud:  NUEVOOfrece desde $6.00 por mil visitas desde Estados Unidos, $5 para Reino Unido, $3.00 para España y $2.50 para México. Paga mas de $2 dolares para varios países de Latino América y tiene un CPM mínimo de $2.00 por mil visitas desde cualquier otro país del mundo no mencionado en sus tablas. Cuenta 4 visitas por IP cada 24h y no acepta Trafico adulto. Los pagos se realizan a través de Paypal y son procesados en los siguientes 4 días después de solicitados. 

Mínimo de Pago: $5
Enlace y Registro:  Click Aquí 


#9  GetsURL:  RECOMENDADOEs de mis favoritos de este este TOP y es de Origen Árabe. Sus tasas son desde $9.90 dolares por mil visitas desde Estados Unidos, $5.5 para Reino Unido, $2.5 para España y $4.0 dolares por mil visitas para México. Paga muy bien el trafico desde Latino América, Argentina, Chile y Venezuela, por ejemplo, Pagan mas de $3 dolares por las mil visitas a tus links acortados. Tiene un CPM mínimo de $2 dolares por mil visitas desde cualquier país del mundo no mencionado en sus tablas.  Los pagos se realizan a través de Paypal, Payoneer, Bitcoin y Western Union.

Mínimo de Pago: $5
Enlace y Registro:  Click Aquí 


#10 Adbull.me: MUY RECOMENDADO. Ofrece desde $4.20 por mil visitas desde EE.UU., $2.35 para Canadá y $2.10 por mil visitas desde España, Colombia cotiza a $1.95, Paga mínimo $1.60 dolares por mil visitas desde cualquier otro país del mundo no mencionado en sus tablas (incluyendo México y demás países de Latino América). Cuenta múltiples visitas desde la misma IP cada 24h y Los pagos los puedes solicitar manualmente por Paypal. 

Mínimo de Pago: $2
Enlace y Registro:  Click Aquí 


#11  Ouo.io:  SUPER RECOMENDADO. Esta pagando desde $4.7 dolares por mil visitas desde Australia, $4.3 para Reino Unido, $4.1 para Estados Unidos, $1.7 para España y tiene un CPM mínimo de $1.5 para los demás países no mencionados (incluido México). Cuenta 3 visitas desde la misma IP cada 24 horas y contabiliza extraordinariamente bien. Es el pionero de la nueva era de acortadores, su soporte es excelente y es uno de los acortadores con mas usuarios actualmente. Los pagos son a través de Paypal y Payza, se envían automáticos dos veces al mes y sin comisiones, Genial.

Mínimo de Pago: $5
Enlace y Registro:  Click Aquí



#12 Short.am: RECOMENDADO. Ofrece desde $2.50 dolares por mil visitas desde Estados Unidos, $2.40 para Reino Unido, $1.65 para Australia y tiene un CPM mínimo de $1.60 dolares por mil visitas desde cualquier otro país del mundo no mencionado en sus tablas (esto incluye a México, España y demás países de Latino América). Es muy puntual en los pagos y estos se procesan únicamente mediante Paypal.

Mínimo de Pago: $5
Enlace y Registro:  Click Aquí 


#13 CPMLink: MUY RECOMENDADO. Tiene una interfaz y unas tasas muy atractivas. Esta pagando $5.1 dolares para las mil visitas desde EE.UU, $4 para Reino Unido, $3.6 para Australia, México y España cotizan a $1.55 dolares por mil visitas, junto con una gran mayoría de países hispanohablantes, lo que esta muy bien. El CPM mínimo para cualquier país es de $1.55. Los pagos se procesan por medio de Paypal o Bitcoin y ganaremos el 10% de las ganancias de nuestros referidos.

Mínimo de Pago: $5
Enlace y Registro:  Click Aquí 


#14 Shink.me: RECOMENDADO. Muy sencillo de usar, con tasas de pago muy altas y Permite trafico Adulto. Esta pagando $4.65 dolares para las mil visitas desde Australia, $4.05 para Estados Unidos, $1.70 por mil visitas desde España y $1.50 para cualquier otro país del mundo no mencionado en sus tablas (incluido México). Cuenta 5 visitas por IP cada 24hrs y bloquea a los AdBlockers, lo que esta muy bien.  

Mínimo de Pago: $5
Enlace y Registro:  Click Aquí 


#15  Fas.li: PAGANDO. Es de los mismos creadores de Shink.me. Asegura contar todas las visitas usen o no un adblocker. Sin embargo, tengo que aclarar que esto no es así, al menos con todos los bloqueadores. Paga $12 por mil visitas desde Estados Unidos, $4.00 para Reino Unido, $2.00 para España y $1.00 para México. Solo ofrecen soporte en Ingles y los pagos son enviados automáticamente cada 15 días vía Paypal o Payza. 

Mínimo de Pago: $5
Enlace y Registro:  Click Aquí 


#16  Adbilty: TASAS REDUCIDASOfrece desde $5.50 por mil visitas desde EE.UU, $5 para Reino Unido, $4.00 para España y tiene un CPM mínimo de $1.20 dolares por mil visitas desde cualquier otro país del mundo no mencionado en sus tablas (incluido México y demás países de Latino América). Solo cuenta 1 visita por IP cada 24h y no acepta Trafico adulto. Los pagos se realizan los días 1, 10 y 20 de cada mes a través de Paypal,  Payza, Bitcoin y Payeer, son procesados en los siguientes 6 días después de solicitados.

Mínimo de Pago: $1
Enlace y Registro:  Click Aquí 


#17  Shorte: MUY RECOMENDADO. Surgido en 2013 y en lo adelante se ha convertido en uno de los mejores. Es el que mas paga las visitas desde EE.UU ($14.04 por mil visitas) y Reino Unido ($10.75). Esta pagando 3.50 por cada mil visitas desde España y $1.10 para México. No cobran comisiones en los Pagos y estos son enviados el día 10 de cada mes. Siempre están aumentando las tasas y son muy activos en sus redes sociales. Tienen soporte en Ingles y Español.

Mínimo de Pago: $5
Enlace y Registro:  Click Aquí 


#18  BCVC: PAGANDO. Es uno de los veteranos realizando los pagos y nunca ha dejado de Pagar. Ofrece desde $5 dolares por mil visitas desde Estados Unidos, $4 para Australia, $3.20 para Canadá, $2 para España y $1 dolar por mil visitas desde México. Si tus visitas son a a través de un Dispositivo móvil, estas tasas serán todavía mas altas. Los pagos son semanales a través de Paypal, Payoneer y Transferencia Bancaria.

Mínimo de Pago: $10
Enlace y Registro:  Click Aquí 


#19 LinkShrink: MUY RECOMENDADO. Es el que mas uso y la verdad funciona excelente. Esta pagando $4.76 para las mil visitas desde Estados Unidos, $2.67 para las visitas desde Reino Unido, $0.67 para España y $1.05 para México. El soporte es excelente y puedes solicitar los pagos manualmente. No cobra comisiones en los pagos y no esta bloqueado en ninguna red social, así que se puede utilizar libremente. Paga a través de Paypal, Payza y bitcoin.

Mínimo de Pago: $5
Enlace y Registro:  Click Aquí 



#20 Adf.ly: FIABILIDAD ABSOLUTAEs el pionero de los acortadores. Si lo que buscamos es una combinación de fiabilidad y buenas tasas de pago es la opción a considerar. Actualmente esta pagando $5.57 para las mil visitas desde EE.UU, $0.91 para España y $0.87 para México. si tus visitas son a través de un dispositivo móvil, estas tasas van a ser cada vez mas altas. Los pagos los puedes solicitar manualmente. Puedes cobrar mediante Paypal, Payoneer o Payza. 

Mínimo de Pago: $5
Enlace y Registro:  Click Aquí 


Notas Finales:

- Si conoces algún otro acortador que creas que tiene que estar en esta lista o deba ser movido de puesto en el ranking no dudes en comentarlo.
- Recuerda que la mayoría de estos acortadores no aceptan trafico pornográfico o contenido para adultos y te podrían banear la cuenta con todo y ganancias si no cumples esta regla.

La entrada se ira actualizando........


Highest Paying URL Shorteners 2018 

Ranking By IngetutosPC