Hoy les presente este sitio que conocí recientemente en Internet y que nos permite generar ingresos de una manera muy sencilla, ya que solo tenemos que generar trafico a un link único que nos proporciona la pagina al momento de crear nuestra cuenta.


El nombre del sitio CPMBUX, que si bien parece ser una PTC, no lo es, ya que nos pagara por los clicks de otras personas, no por los nuestros. Esta pagina te paga por impresiones a tus links personales, banners, etc. Todo lo que tenemos que hacer es generar cualquier tipo de trafico a estos y vamos a ganar dinero, suena bien no?

Como dije anteriormente, este sitio acepta cualquier tipo de trafico, ya sea de paginas como DameFans, Fancitos, FanxFan y hasta inclusive HitLeap, siendo esta ultima la mejor opción a tener en cuenta al momento de usar nuestro link propio pare generar nuestros ingresos.



El panel principal, muestra las herramientas de tu cuenta, siendo la mas importante la que dice "Publisher Tags", ya que en esta están los enlaces que usaremos para general nuestro dinero.


En esa sección tendrás acceso a los enlaces que necesitas publicitar y a banners que puedes colocar en tu sitio web para generar ingresos y referidos.




El que dice "CPV DIRECT LINK" es el enlace al que necesitar enviar todo tu trafico para generar dinero, mientras mas personas accedan a este enlace mas dinero generas y así sucesivamente.

Una muy buena alternativa para generar trafico a este link es HitLeap, ya que esta herramienta sirve para general trafico a ciertos sitios, y CPMBUX acepta este tipo de trafico proveniente de herramientas de este tipo. Acá te dejo un enlace para que registres una cuenta en HitLeap:  Click Aqui


PAGOS
Pagan todos los lunes de manera automática, no hay que hacer request. Solo tenemos que tener configurado nuestro email de paypal y automáticamente recibimos el dinero. El único requisito es tener $1 como mínimo, por lo cual si en una semana no llegamos a $1 no cobraremos nada, pero se acumula para cobrar con lo de la semana siguiente.


Bueno esto fue todo por esta web, la recomiendo muchísimo para generar unos dolares extras y muy fácil, deja te dejo el enlace para que te registres y empieces a usarla.


ENLACE Y REGISTRO:   CPMBUX.COM