DoUploads: es un servidor de descargas que tiene una de las mejores tasas actualmente. Presenta una interfaz diferente a los demás, un tono oscuro con un panel particular para administrar nuestros archivos e información.


Es un servidor reciente, lanzado a finales del año pasado y ha ganado relativa fama debido a sus tasas de pago y a su mejor funcionamiento con respecto a otros servidores. Su programa de afiliados presenta prácticamente las mismas características y reglas que los demás servidores:



- Descargas desde Sitios de Intercambio de trafico no son contabilizadas.  
- Tamaño mínimo de 1MB para contabilizar Ganancias. 
- Fotos o Imágenes sin ser comprimidas no están Permitidas. 
- Solo se contabilizan descargas 100% completadas. 
- Se eliminan tus archivos luego de 30 días de Inactividad.  
- Pornografía y Archivos con Copyright no son Permitidos. 
- No cuentas las descargas generadas con un Bloqueador de publicidad activado.





Pero hablemos un poco de sus Beneficios, como podemos generar ingresos con este Sitio. 

Ofrece un PPD (Pago por Descarga) muy bueno. Sus tasas van desde los $21 dolares por mil descargas desde Canada, Netherlands y Germany, $12 para las descargas desde los países incluidos en el grupo ¨B¨, $6 para las descargas desde Países como España, México, Estados Unidos, etc. y Paga un mínimo de $2 por mil descargas desde cualquier otro país del mundo no mencionado en sus tablas. Genial no? 


Los pagos los puedes solicitar a Partir de $10 dolares de Saldo, a través de Paypal, Payoneer, BitCoin, WebMoney, etc. y se procesan a mas tardar 48 horas después de ser aprobados. 


Comprobante de Pago, PROPIO.


Sin nada mas que destacar, creo que este sitio es una buena opción al momento de querer generar ingresos con nuestros archivos, ya que este servidor tiene una de las mejores tasas actualmente y esta realizando los pagos correspondientes. 


Link de Registro: douploads.com