Aprende inglés con películas con la nueva app para aprender inglés de ABA English. Descárgala y descubre un curso de inglés completo con profesor particular, 6 niveles de aprendizaje y 144 unidades que cubren todo lo necesario para alcanzar tu objetivo: ¡hablar inglés!


Esta es la APK Premium, con todos los Niveles de Estudio Desbloqueados y Completamente Full


Un curso completo para aprender Inglés

- ABA Films: aprende inglés viendo nuestros cortometrajes exclusivos rodados en Londres y Nueva York

- 144 videoclases: explicación eficaz y amena de toda la gramática inglesa

- 6 niveles: desde inglés para principiantes hasta nivel business.

- Profesor: tu profesor particular te guiará en tu camino hacia un mejor nivel de inglés, con instrucciones y consejos adaptados a tu progreso del curso.

- Evalúa tu progreso: podrás medir tu progreso con una evaluación al completar cada nivel.

- Certificados: podrás estudiar para obtener un certificado oficial de ABA English al completar cada nivel.

- Multidispositivo: con la misma cuenta podrás aprender inglés desde tu ordenador, móvil o tableta.


El camino más fácil para aprender inglés 
No solo lo decimos nosotros...expertos lingüísticos de importantes universidades del mundo coinciden en que se trata de una auténtica maravilla del m-learning.

Basándonos en los principios del método natural, que consiste en aprender a través de una inmersión completa en el idioma, hemos creado un sistema para aprender inglés que simula el mismo proceso de aprendizaje que experimentarás al viajar al extranjero para estudiar inglés: primero escuchas y comprendes, luego empiezas a hablar y a escribir, ¡de forma natural y espontánea!

Descubre un método único para aprender inglés 
Funciona así: primero ves los ABA Films, cortometrajes rodados en Londres y Nueva York, luego estudias los diálogos, aprendes a escribirlos y sucesivamente doblas a los personajes del guión actuando con ellos: ¡tienes la sensación de vivir una auténtica experiencia de la vida real! La gramática, necesaria para consolidar conocimientos, se trata al final de la unidad, junto con ejercicios prácticos.

Ahora podrás tener en tu móvil el único curso que necesitarás para alcanzar tu objetivo. Como en la vida real, usarás tu dispositivo para escuchar, hablar, leer y escribir en inglés: tu subconsciente incorporará gradualmente nuevo vocabulario y expresiones ¡y progresaras sin darte cuenta!






▶ Esta aplicación no tiene molestos anuncios

Información:
▶ Requiere Android: Varía según el dispositivo
▶ Categoria: Apps, Educación
▶ Archivo: Apk
▶ Tamaño: 24 Mb


DESCARGA


DESDE 4SHARED