En este TOP les muestro los acortadores de enlaces que mejor pagan en este 2019. Este análisis esta basado según las tasas de pago por visitas desde Estados Unidos, España, México y Toda Latino América. Todos Pagan por Paypal. La lista mas completa de los acortadores de enlaces que pagan en 2019.


Los Acortadores de Links que mas Pagan 2019 _By IngetutosPC



#1 GeistlinkNUEVO. Acortador de origen árabe con excelentes tasas para todos los países. Ofrece desde $12 por mil visitas desde Estados Unidos, $12 para las visitas desde España, $8 para las mil visitas desde México y tiene un CPM mínimo de $4 para las mil visitas desde cualquier otro país del mundo no mencionado en sus tablas. Solo dispone de soporte en Ingles. Cuenta 1 visita por IP cada 24 horas y no acepta trafico de paginas de adultos o sitios de intercambio de trafico. Los pagos son realizados una vez al mes a través de una variedad de procesadores.

Mínimo de Pago: $5
Enlace y Registro:  Click Aquí 


#2 ClicksflyRECOMENDADO. Es un excelente acortador. Ofrece desde $15 dolares por mil visitas desde Estados Unidos, $12 para Canadá, $10 para el Reino Unido y tiene un CPM mínimo de $3.50 para cualquier otro país del mundo no mencionado en sus tablas. Cuenta hasta 5 visitas por IP cada 24 horas y no acepta trafico adulto. Paga semanal y mensualmente a través de Paypal y otros procesadores al alcanzar el monto mínimo de retiro. Son muy activos en sus Redes Sociales.

Mínimo de Pago: $3
Enlace y Registro:  Click Aquí 


#3 ShrinkearnRECOMENDADO. Excelente acortador. Ofrece desde $10 dolares por mil visitas desde Estados Unidos, $8 para Reino Unido, $7 para las visitas desde Canada y tiene un CPM mínimo de $3 dolares para las visitas desde cualquier otro país del mundo no mencionado en sus tablas (esto incluye a México, España y demás países de Latino América). Es muy puntual en los pagos y estos se procesan mediante Paypal y otros procesadores.

Mínimo de Pago: $5
Enlace y Registro:  Click Aquí 


#4 4CASHRECOMENDADO. Funcionando desde Octubre 2018. Ofrece desde $10 dolares por mil visitas desde Estados Unidos, $10 para Reino Unido, $8 para las visitas desde Canadá y tiene un CPM mínimo de $3 para las visitas de cualquier otro país no mencionado en sus tablas. Esta contabilizando muy bien y realizando los pagos correspondientes, por eso esta en este top. Los pagos son procesados diariamente a través de Paypal y muchos otros procesadores. 

Mínimo de Pago: $3
Enlace y Registro:  Click Aquí 


#5 SHRTFLYRECOMENDADO. Funcionando desde mediados del 2017, es un acortador de origen árabe. Ofrece $8 dolares por mil visitas desde Estados Unidos, $6 para Canadá, $5 para las visitas desde España y $4 para las mil visitas desde México. Tiene un CPM mínimo de $3 para todos los demás países no mencionados en sus tablas. Cuenta múltiples visitas por IP y no acepta trafico de paginas de adultos o paginas de intercambio de trafico. Los pagos se realizan a través de Paypal, Payza y otros procesadores. 

Mínimo de Pago: $10
Enlace y Registro:  Click Aquí 


#6 TmearnRECOMENDADO. Es mi favorito y funciona genial. Es el que mas recomiendo. Ofrece desde $7 dolares por mil visitas desde Estados Unidos, $6 para Reino Unido, $6 para España y paga un mínimo de $3.00 dolares por mil visitas desde cualquier otro país del mundo no mencionado (esto incluye a México y demás países de Latino América), lo que esta excelente. Los pagos se realizan a través de Paypal, Payza y Bitcoin al alcanzar el mínimo de cobro y estos se procesan diariamente. Solo cuenta 1 visita por IP cada 24h y no acepta trafico adulto.

Mínimo de Pago: $5
Enlace y Registro:  Click Aquí 


#7 CLK.SHNUEVO. Es de la misma administración de Shrinkearn. Ofrece desde $10 dolares por mil visitas desde Estados Unidos, $8 para Reino Unido, $7 para las visitas desde Canadá y tiene un CPM mínimo de $3 para todos los demás países no mencionados en sus tablas. No acepta trafico de paginas de intercambio de trafico o de contenido para adultos. Cuenta múltiples visitas por IP y ofrece soporte únicamente en ingles. Los pagos son procesados a través de paypal y otros procesadores. 

Mínimo de Pago: $5
Enlace y Registro:  Click Aquí 


#8 U3O: RECOMENDADOOfrece desde $7 dolares por mil visitas desde Estados Unidos, Canadá, Australia y Reino Unido, $5 para las visitas desde España, $3 para las mil visitas desde México y tiene un CPM mínimo de $3 para las mil visitas desde cualquier otro país del mundo no mencionado en sus tablas. Es de los aocrtadores con las mejores tasas actualmente y contabiliza bastante  bien.Paga por Paypal, Bitcoin y Payonner al alcanzar el monto mínimo de retirar.

Mínimo de Pago: $5
Enlace y Registro:  Click Aquí 


#9 FC.FLNUEVO. Ofrece desde $7 por mil visitas desde Estados Unidos, $6 para España y un CPM mínimo de $3 para los demás países no mencionados en sus tablas (incluido México y demás países de Latino América). Cuenta múltiples visitas desde la misma IP y los pagos son procesados diariamente a través de Paypal y otros procesadores al alcanzar el mínimo de retiro necesario. El trafico desde Paginas de adultos o paginas de intercambio de trafico no esta permitido. 

Mínimo de Pago: $3
Enlace y Registro:  Click Aquí 


#10 CUTURLSMUY RECOMENDADO. Ofrece desde $8 dolares para las visitas desde Estados Unidos, $7 para Francia, $5 para España y paga un mínimo de hasta $2.80 dolares por mil visitas desde cualquier otro país del mundo no mencionado en sus tablas (incluido México). Tiene un diseño agradable y un panel de usuario muy llamativo. Los pagos se realizan a través de Paypal, Payoneer y Bitcoin, estos son procesados dentro de 7 días laborables luego de su solicitud. 

Mínimo de Pago: $50
Enlace y Registro:  Click Aquí 


#11  GetsURL:  RECOMENDADOEs de mis favoritos de este este TOP y es de Origen Árabe. Sus tasas son desde $9.90 dolares por mil visitas desde Estados Unidos, $5.5 para Reino Unido, $2.5 para España y $4.0 dolares por mil visitas para México. Paga muy bien el trafico desde Latino América, Argentina, Chile y Venezuela, por ejemplo, Pagan mas de $3 dolares por las mil visitas a tus links acortados. Tiene un CPM mínimo de $2 dolares por mil visitas desde cualquier país del mundo no mencionado en sus tablas.  Los pagos se realizan a través de Paypal, Payoneer, Bitcoin y Western Union.

Mínimo de Pago: $5
Enlace y Registro:  Click Aquí 


#12 Shorton: RECOMENDADO. Lanzado a principios de año, es un acortador muy prometedor. Ofrece desde $6.20 dolares por mil visitas desde Estados Unidos, $5.40 para Reino Unido, $3.10 para España y tiene un CPM mínimo de $2.00 dolares por mil visitas desde cualquier otro país del mundo no mencionado en sus tablas (esto incluye a México y demás países de Latino América). Cuenta hasta 3 visitas desde la misma IP cada 24 horas y no acepta trafico de paginas de adultos, Faucets o paginas de intercambio de trafico. Paga semanalmente a través de Paypal y otros procesadores. 

Mínimo de Pago: $5
Enlace y Registro:  Click Aquí 


#13 AdShortMUY RECOMENDADO. Funciona y Contabiliza bastante bien. Ofrece desde $4 por mil visitas desde Estados Unidos, $3.50 para Reino Unido, $2.50 para España y $1.95 para México. Tiene un CPM mínimo de $1.90 dolares para todos los países y las visitas a los popups de la publicidad mostrada se contabilizara como ganancia extra. Cuenta 5 visitas desde la misma IP cada 24h y bloquea a los Adbloquers. Los pagos se realizan a través de Paypal y Payza.

Mínimo de Pago: $5
Enlace y Registro:  Click Aquí 


#14 ADBULL: MUY RECOMENDADO. Ofrece desde $4.20 dolares por mil visitas desde Estados Unidos, $4 para Reino Unido, $2.10 para las visitas desde España y tiene un CPM mínimo de $1.80 dolares para las visitas desde cualquier otro país del mundo no mencionado en sus tablas (esto incluye a México y demás países de Latino América). Cuenta múltiples visitas desde la misma IP y no acepta trafico de paginas de adultos. Paga por Paypal y otros procesadores al alcanzar el mínimo de retiro disponible. 

Mínimo de Pago: $2
Enlace y Registro:  Click Aquí 


#15 CPMLink: MUY RECOMENDADO. Tiene una interfaz y unas tasas muy atractivas. Esta pagando $5.1 dolares para las mil visitas desde EE.UU, $4 para Reino Unido, $3.3 para Australia, México y España cotizan a $1.60 dolares por mil visitas, junto con una gran mayoría de países hispanohablantes, lo que esta muy bien. El CPM mínimo para cualquier país es de $1.60 dolares. Los pagos se procesan por medio de Paypal o Bitcoin y ganaremos el 10% de las ganancias de nuestros referidos.

Mínimo de Pago: $5
Enlace y Registro:  Click Aquí 


#16  UIZ.IO: RECOMENDADOEs un fantástico acortador. Su dominio fue registrado en octubre del 2016. Ofrece desde $6 dolares por mil visitas desde Estados Unidos, $7 para Reino Unido, $3 para las visitas desde España y tiene un CPM mínimo de $1.50 dolares para las visitas de cualquier otro país no mencionado (incluido México). Pagos enviados en menos de 24 horas y procesados a través de Paypal, WebMoney y otros procesadores con un mínimo muy bajo para retirar. 

Mínimo de Pago: $1
Enlace y Registro:  Click Aquí 


#17 Ouo.io: MUY RECOMENDADO. Esta pagando desde $4.7 dolares por mil visitas desde Australia, $4.3 para Reino Unido, $4.1 para Estados Unidos, $1.7 para España y tiene un CPM mínimo de $1.5 para los demás países no mencionados (incluido México). Cuenta 3 visitas desde la misma IP cada 24 horas y contabiliza extraordinariamente bien. Es el pionero de la nueva era de acortadores, su soporte es excelente y es uno de los acortadores con mas usuarios actualmente. Los pagos son a través de Paypal y Payza, se envían automáticos dos veces al mes y sin comisiones, Genial.

Mínimo de Pago: $5
Enlace y Registro:  Click Aquí




Notas Finales:

-Todos los acortadores antes mencionados en la lista están realizando los pagos correspondientes.- Si conoces algún otro acortador que creas que tiene que estar en esta lista o deba ser movido de puesto en el ranking no dudes en comentarlo.
-Recuerda que la mayoría de estos acortadores no aceptan trafico pornográfico o contenido para adultos y te podrían banear la cuenta con todo y ganancias si no cumples esta regla.

La entrada se ira actualizando........


Highest Paying URL Shorteners 2019

Ranking By IngetutosPC