COLECCIÓN DEEP WEB

Un saludo a todos en IngetutosPC, les e traído unos libros sacados de la Deep Web o Internet profunda y que son difíciles de encontrar, y para los que no sepan que es la Deep Web aquí les pongo un concepto: 

"También conocida como Deepnet, Invisible Web, Dark Web o Hidden Web la deep web no es otra cosa que todo aquello que no aparece en la Internet convencional, es decir, en la “superficie” de Internet, con superficie nos referimos a todo aquello que podemos encontrar gracias a los motores de búsqueda, como Google. Este sitio, por ejemplo, está en google, así que se encuentra en la “superficie” de Internet."

Atención, estos libros lo he puesto a disposición de todos con el único objetivo que es el de educar, no me hago, responsable del uso que puedan hacer del los mismos , una vez descargado queda bajo su responsabilidad.

Una de las cosas mas populares de la red profunda son sus libros, pero no todos sabemos como conseguirlos o donde encontrarlos ,por eso hoy e traído a luz estos libros muy interesantes.


Esto solamente es la PARTE 1 de Dos que tengo previsto hacer, trayendo a la superficie todo este material, de forma gratuita para que puedan aprovecharlo.


En esta parte podremos encontrar diferentes libros prohibidos en la WWW por distintas razones, en esta colección podremos encontrar libros de defensa personal,libros sobre informática, como abrir serraduras, todo sobre la energía eólica, experimentos con animales, y si dos libros sobre la creación de explosivos, entre otros. en este pack también podremos encontrar mas de 60 patentes de el famoso inventor Nikola Tesla.  Como dije antes No soy responsable del uso de este material, si quieres crear una bomba o robar una casa hazlo bajo tu propio riesgo.


Mas de 40 Libros en Total, Formato PDF, Usar con Cuidado.


TAMAÑO: 134MB  COMPRIMIDO CON WINRAR

DESDE MEDIA1FIRE:    DESCARGAR           DESDE UPLOADED: DESCARGAR
DESDE DEPOSITFILES: DESCARGAR           DESDE EUROPEUP: DESCARGAR