En el presente TOP les muestro una lista de los servidores de descargas que mejor pagan en 2024, la presente lista está basada según la media estimada de las tasas de pago por descargas desde Estados Unidos, España y Toda latino américa.

Todos los servidores mencionados debajo están funcionando actualmente, y se confirmo que están realizando los pagos correspondientes. Cabe mencionar que los datos y los puestos en el top pueden variar según cambien las tasas o funcionamiento de estos servidores. Gana dinero subiendo archivos a Internet. Me mantendré actualizando el post con nuevos servidores y tasas. TOP Best PPD sites to Earn Money 2024


Los Servidores de Descarga que mas Pagan [PPD] 2024 _By IngetutosPC


#1-  KatFile: MUY RECOMENDADOActualmente ofrece hasta $50 dólares por mil descargas desde Estados Unidos, España, México, Argentina y otros países incluidos en el grupo ´A´, y paga un mínimo de $1 para todos los demás países no mencionados en sus tablas. Ofrece descargas sin limites y a máxima velocidad para todos los usuarios. El soporte es excelente y te brinda 200GB de almacenamiento solo por registrarte. Para contabilizar ganancias tus archivos deben ser mayores a 1MB de peso.

Mínimo de pago: $25
Enlace y Registro:  Click Aqui



#2- Up4ever: MUY RECOMENDADO. Funciona Excelente y Paga sin problemas. Presenta una interfaz llamativa y son muy activos en su página de facebook. Actualmente está pagando minimo $4 dolares por 1000 descargas desde cualquier país del mundo (incluye España, México y demás países del mundo) y un máximo de $8 para las descargas desde Estados Unidos y Canadá. Permite descargas ilimitadas para todos los usuarios y envía los pagos a través de una inmensa variedad de procesadores. Permite cualquier peso de archivos siempre y cuando no sean con contenido adulto o material con copyright. 

Mínimo de pago: $1  
Enlace y Registro:  Click Aqui



La entrada se ira actualizando........
Ranking By IngetutosPC