En este TOP les muestro los acortadores de enlaces que mejor pagan en este 2024. Este análisis esta basado según las tasas de pago por visitas desde Estados Unidos, España, México y Toda Latino América. Todos Pagan por Paypal. La lista mas completa de los acortadores de enlaces que pagan en 2024.


Los Acortadores de Links que mas Pagan 2024 _By IngetutosPC


#1 ShrinkearnMUY RECOMENDADO. Excelente acortador. Ofrece desde $7 dolares por mil visitas desde Estados Unidos, $7 para Reino Unido, $4 para las visitas desde España y tiene un CPM mínimo de $3 dolares para las visitas desde cualquier otro país del mundo no mencionado en sus tablas (esto incluye  a México y demás países de Latino América). Es muy puntual en los pagos y estos se procesan mediante Paypal y otros procesadores.

Mínimo de Pago: $5
Enlace y Registro:  Click Aquí 


#2 FC.FLMUY RECOMENDADO. Ofrece desde $6 por mil visitas desde Estados Unidos, $4.50 para España, $3.00 para las mil visitas desde México y un CPM mínimo de $2.50 para los demás países no mencionados en sus tablas. Cuenta múltiples visitas desde la misma IP y los pagos son procesados diariamente a través de Paypal y otros procesadores al alcanzar el mínimo de retiro necesario. El trafico desde Paginas de adultos o paginas de intercambio de trafico no esta permitido.

Mínimo de Pago: $10
Enlace y Registro:  Click Aquí 


#3 EXE.IOMUY RECOMENDADO. Para mi es el mejor. Ofrece desde $9 dolares para las mil visitas desde Estados Unidos, $8 para Reino Unido, $5 para España, $3.20 para las visitas desde México y paga un mínimo de $3.20 dolares por mil visitas desde cualquier otro país del mundo no mencionado en sus tablas. Tiene un diseño agradable y un panel de usuario muy llamativo. Los pagos se realizan a través de Paypal, Payoneer, Bitcoin y otros monederos y son procesados dentro de 7 días laborables luego de su solicitud. 

Mínimo de Pago: $5
Enlace y Registro:  Click Aquí 


#4 Ouo.io: MUY RECOMENDADO. Esta pagando desde $5.0 dolares por mil visitas desde Australia, $4.3 para Reino Unido, $4.1 para Estados Unidos, $1.7 para España y tiene un CPM mínimo de $1.5 para los demás países no mencionados (incluido México). Cuenta 3 visitas desde la misma IP cada 24 horas y contabiliza extraordinariamente bien. Es el pionero de la nueva era de acortadores, su soporte es excelente y es uno de los acortadores con mas usuarios actualmente. Los pagos son a través de Paypal y Payza, se envían automáticos dos veces al mes y sin comisiones, Genial.

Mínimo de Pago: $5
Enlace y Registro:  Click Aquí


La entrada se ira actualizando...…..


Highest Paying URL Shorteners 2024

Ranking By IngetutosPC