KatFile: es un servidor de descargas que tiene una de las mejores tasas actualmente. Presenta una interfaz diferente a los demás, un tono oscuro con un panel particular para administrar nuestros archivos e información. Actualmente es la mejor opción para ganar dinero subiendo archivos a internet. Best PPD site to earn money 2021. 

Es un servidor que viene funcionando desde hace ya muchos años y ha ganado relativa fama debido a sus tasas de pago y a su mejor funcionamiento con respecto a otros servidores. Su programa de afiliados presenta prácticamente las mismas características y reglas que los demás servidores:

- Descargas desde sitios de intercambio de trafico no son contabilizadas.  
- Tamaño mínimo de 5MB para contabilizar Ganancias. 
- Descargas desde tu propia cuenta no generan ganancias. 
- Solo se contabilizan descargas 100% completadas. 
- Pornografía y Archivos con Copyright no son Permitidos. 


(PANEL DE USUARIO)


Pero hablemos un poco de sus Beneficios, como podemos generar ingresos con este Sitio. 

Tiene un PPD (Pago por Descarga) muy bueno. Ofrece hasta $50 dolares por mil descargas desde Estados Unidos, España, México, Argentina y otros países incluidos en el grupo ´A´, y paga un mínimo de $1 para todos los demás países no mencionados en sus tablas. Ofrece descargas sin limites y a máxima velocidad para todos los usuarios. El soporte es excelente y te brinda 200GB de almacenamiento solo por registrarte. Para contabilizar ganancias tus archivos deben ser mayores a 1MB de peso.

(TARIFAS ACTUALIZADAS DE PAGO PARA TODOS LOS PAÍSES)


Los pagos los puedes solicitar a Partir de $25 dolares de Saldo, a través de Paypal, WebMoney, etc. y se procesan cada 15 días. 


(PAGO PROPIOS, TODOS RECIBIDOS)


VIDEO REVIEW

Sin nada mas que destacar, creo que este sitio es una buena opción al momento de querer generar ingresos con nuestros archivos, ya que este servidor tiene una de las mejores tasas actualmente y esta realizando los pagos correspondientes. 


Link de Registro: KatFile.com